¿Fin de la tortura? Shakira y Piqué firmaron acuerdo de separación y custodia de sus hijos

Diciembre 01, 2022 - 10:12 a. m. 2022-12-01 Por:
Redacción de El País
Shakira y Piqué

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Tomado de redes sociales

Este jueves, La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué firmaron ante el Juzgado de Primera Instancia y Familia Nº 18 de Barcelona, el acuerdo de separación para ratificar la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Ambos llegaron al juzgado alrededor de las 9 de la mañana por separado y acompañados de sus abogados. La artista, quien llevaba unas gafas oscuras y estaba acompañada por su hermano Tonino, entró por a puerta de L’Hospitalet de Llobregat. 

Lea aquí: El mundo del cine y la música siguen lamentando la muerte de Irene Cara, ícono de los años 80

Por otro lado, Piqué llegó minutos después vistiendo ropa deportiva y una gorra, entró por la puerta principal de Gran Vía. Ninguno de los dos dio algún tipo de declaración a los medios de comunicación que se encontraban afuera del edificio. 

Con este acuerdo, la barranquillera podrá vivir con sus dos hijos en Miami, Estados Unidos, como ya se había dado a conocer desde hace algunos meses.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", comunicó la expareja luego del acuerdo.

VER COMENTARIOS
Publicidad