El pais
SUSCRÍBETE
El actor le terminó a su esposa en televisión nacional.
El actor le terminó a su esposa en televisión nacional. | Foto: Canal RCN

Entretenimiento

Familia de Alejandro Estrada se refirió a la visita del actor a Nataly Umaña en ‘La Casa de los Famosos’

Al parecer, el hermano de Estrada le habría enviado una indirecta a Umaña. Detalles.

12 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Durante las últimas semanas, el nombre de Alejandro Estrada ha resonado en toda Colombia, después de que su esposa Nataly Umaña tuvo un acercamiento con otro participante en La Casa de los Famosos Colombia, Miguel Melfi.

Umaña y Melfi han mostrado una gran afinidad y química, la cual ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Melfi le contestó a Alejandro Estrada por su romance con Nataly Umaña
Alejandro Estrada terminó su relación con Nataly Umaña, después de que la actriz se mostrará cariñosa con Melfi en La Casa de los Famosos Colombia. | Foto: RCN

Por ello, el pasado domingo, 10 de marzo, Estrada terminó su relación de 12 años con la actriz durante la transmisión del programa en vivo y cuando salió de La Casa de los Famosos, Umaña aprovechó para confesar sus sentimientos a sus compañeros e incluso le dedicó unas palabras.

La actriz le envió palabras de cariño y pidió disculpas a ambas familias por cómo se dieron las cosas. En ese sentido, en menos de 24 horas, la familia de Alejandro Estrada se pronunció a través de las redes sociales, en sus cuentas que tienen como privadas.

Nataly Umaña le agradeció a Alejandro Estrada por los años de su matrimonio, tras su visita en La Casa de los Famosos Colombia.
Nataly Umaña le agradeció a Alejandro Estrada por los años de su matrimonio, tras su visita en La Casa de los Famosos Colombia. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

¿Qué dijeron los familiares de Alejandro Estrada frente a lo sucedido con Umaña?

“Respeto, generosidad, amor, justicia, esfuerzo, responsabilidad, gratitud, paciencia, compasión, bondad, esperanza”, fue el mensaje con el que se publicó la fotografía en la historia de Juan Felipe, hermano del actor.

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada fue apoyado por su familia a través de redes sociales. | Foto: Instagram de Alejandro Estrada

En ese momento, algunos internautas asumieron que el familiar de Estrada, estaría describiendo al colombiano. Y además, al parecer, envió una indirecta a Umaña. “A todos, valores para trabajar en familia”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento