Entretenimiento
Expresentadora de TV y amiga de Carolina Cruz sufrió un derrame cerebral
A la expresentadora le tocó afrontar un duro momento en su vida.
La farándula es un tema de interés a nivel nacional e internacional, pues, millones de personas están al pendiente de todo lo que pase en la vida personal y artística de las figuras públicas. Esta vez, la que captó la atención fue la mejor amiga de Carolina Cruz, también, expresentadora de televisión.
Se trata de Paola Calle, quien, además, de contar con un destacado recorrido por la televisión, es una mujer aficionada a los sabores gastronómicos y, precisamente, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales en las que publica contenido relacionado.
Aparte de lo mencionado anteriormente, también, resulta importante contar que esta empresaria ha sido recordada por ser la mejor amiga de Carolina Cruz. Ambas se conocieron cuando apenas tenían 13 años y vivían en la capital vallecaucana. La vida cruzó en su camino y las convirtió en hermanas del alma.
Su amistad ha sido tan fuerte que la también presentadora Carolina Cruz decidió que Paola Calle fuese la madrina de su hijo menor. “Gracias @carolinacruzosorio por tu voto de confianza, porque sabes que estaré presente como una figura importante a lo largo de la vida de Salvador... Guiarlo, amarlo, apoyarlo y acompañarlo es mi misión. Un lazo espiritual anudado de corazón a corazón, de madrina a ahijado. Eternamente feliz, hermana mía”, escribió en algún momento la caleña al recordar ese importante momento.
Pero ahora Paola Calle se ‘robó' un espacio en los titulares por un duro momento que le tocó afrontar en su vida. La caleña, radicada en Estados Unidos, le contó a la revista Hola Colombia que un día tuvo que ir a urgencias por un fuerte dolor de cabeza.
Y aunque pensó que no era nada grave, se llevó una gran sorpresa. “Mi esposo me lleva, cuando llego me hacen una tomografía y efectivamente me pasan a una UCI porque había sufrido un derrame cerebral”, dijo la mejor amiga de la vallecaucana Carolina Cruz.
También, contó que el personal de salud no le encontraba ninguna anomalía y que, inclusive, “solo debíamos esperar a que la sangre se absorbiera y el cerebro se desinflamara para hacer nuevas pruebas y el resultado fue el mismo”.
Finalmente, la mejor amiga de Carolina Cruz, Paola Calle, mencionó que se trató de una dura prueba que le puso la vida en su camino, la que afortunadamente pudo superar. La calificó como un “milagro”.