El pais
SUSCRÍBETE
Exnovia del cantante Camilo reveló detalles de su separación con el cantante y habló sobre su futuro con el artista.
Exnovia del cantante Camilo reveló detalles de su separación con el cantante y habló sobre su futuro con el artista. | Foto: Tomada de Instagram @camilo y @gabyandradev26

Entretenimiento

Exnovia de Camilo reveló por qué terminó con el cantante, ¿se imaginó un futuro con él?

En sus redes sociales, Gabriela Andrade, ex del cantante, respondió varias preguntas sobre su relación con Camilo.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Camilo Echeverry es un reconocido cantante colombiano que ha logrado consolidar una importante carrera artística en la industria de la música, donde se ha destacado por canciones románticas y melancólicas que logran conectar con sus fanáticos.

El artista ser dio a conocer en el mundo de la música cuando era solo un niño y tras participar en el reconocido programa Factor X, donde se destacó por su gran talento y, al final, se convirtió en el ganador de la competencia.

Gala final 1 - "Tu recuerdo" - Camilo Echeverry - Factor xs

Con el pasar de los años, logró consolidarse con uno de los artistas jóvenes más importantes de la industria, pues ha ganado importantes premios y ha construido una gran comunidad alrededor del mundo, la cual es llamada ‘La Tribu’.

Actualmente, Camilo sigue creando música y cada vez más su carrera artística sigue creciendo. En cuanto a su vida amorosa, está casado con Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, y con quien tiene dos hijos.

Por lo general, el artista intenta mantener su vida personal en privado y, además, siempre ha estado alejado de las polémicas. Sin embargo, recientemente se convirtió en noticia, después de que su exnovia apareciera en redes sociales a hablar de la relación que tuvieron hace varios años.

¿Exnovia de Camilo se imaginó un futuro con el cantante?

En las últimas horas, en redes sociales se viralizó un video en el que la exnovia de Camilo, Gabriela Andrade reveló detalles de la relación que tuvo con el cantante, las razones por las que terminaron y si en algún momento se imaginó un futuro con Echeverry.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, Gabriela respondió algunos interrogantes de sus fanáticos, uno de ellos le preguntó cuáles fueron las razones por las que terminó su relación con el cantante.

“Porque todo tiene su ciclo, porque tenía que pasar. No sé, no me acuerdo, porque nos cansamos, porque sí. Fue un año muy chévere, pero todo tiene su ciclo y porque todo pasa por algo. Ahora estoy feliz, casada con el amor de mi vida, con mis dos hijas que amo y bueno, así pasan las cosas, por algo”, dijo Gabriela en el video.

Camilo Echeverry y Gabriela Andrade
Camilo Echeverry y su exnovia Gabriela Andrade | Foto: Cuenta de Instagram @gabyandradev26

En cuanto a otra pregunta sobre si se imaginaba una vida junto al cantante, Gabriela se soltó y contundentemente dijo que no, pues sentía que iban por caminos diferentes y que cada uno había seguido el rumbo que le correspondía.

“Oigan cero, saben que, no sé si a ustedes les pasa, pero yo tuve varios novios antes de casarme y había novios con los que si me imaginaba a futuro, había otros con los que no; con Cami no. No sé si es porque estábamos en momentos de vida distintos o con mentalidades diferentes, pero creo que nunca me he puesto a pensar en cómo sería mi vida o cómo sería la de él si estuviésemos juntos porque no lo pensé cuando estábamos juntos tampoco”, concluyó Gabriela.

AHORA EN Entretenimiento