Escuchar este artículo

'Exma be on': el evento que reinventa el futuro se transforma por la cuarentena

Mayo 02, 2020 - 01:48 a. m. Por:
Redacción de El País

“En Exma estamos en el mundo del ‘edutainment’, el de la educación con entretenimiento”, dice Anzures.

Especial para El País

Con la presencia de 25 expertos internacionales, Exma, la plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más grande del mundo de los negocios en Latinoamérica, se reiventa con el evento online y gratuito ‘Exma be on: Contactless Event’ (Reconstruyendo el futuro).

La conexión con este espacio virtual se podrá hacer el próximo 8 de mayo, cuando durante 12 horas continuas más de 50 ‘speakers’ de los cinco continentes, las mentes más brillantes del marketing, la innovación y el empoderamiento, conversarán virtualmente con emprendedores, empresarios y quienes quieran adquirir las herramientas necesarias sobre los negocios para sobrevivir al futuro, de manera gratuita suscribiéndose en www.exmabeon.com. 

Le puede interesar: ¿En qué va la adaptación de 'Cien Años de Soledad', de Netflix? Lo que dice el hijo de Gabo

Según sus organizadores, “esta crisis global nos invita a innovar. Y ante la pandemia, Exma se pone en modo ‘contactless’, reduciendo el contacto físico a su mínima expresión, pero utilizando la tecnología para reunirse con sus ‘Exma Lovers’ en nuevos espacios y llevar el conocimiento a todas partes”.

“Ante la situación actual definimos qué necesitaba la gente hoy y determinamos que lo mejor era tener un evento gratuito que trabajara mucho en pilares del futuro, definido en cosas que pudieran realizarse, cápsulas de conocimiento a través de speakers súper reconocidos que mostraran probabilidades o potenciales avenidas donde se va a tener que trabajar una vez salgamos de esta pandemia”, le explica a El País Fernando Anzures, CEO de Exma.

"Estaba todo confirmado para que Michelle Obama viniera a Colombia, estamos trabajando para que su venida se dé en el futuro. Pero ahora hablar de futuro es hablar de la próxima semana".
Fernando Anzures
CEO de Exma

“Tendremos conferencistas como Porter Erisman, que trabajó en Alibaba; Duncan Wardle, quien era vicepresidente creativo de Disney; Andy Stalman, que hablará de branding; Silvina Moschini, CEO de SheWorks y fundadora de TransparentBusiness, que tratará sobre el teletrabajo, tan importante en estos tiempos; Claudia López, la alcaldesa mayor de Bogotá; Ken Hughes, especialista en comportamiento del consumidor, son algunos speakers de este evento en el que esperamos se conecten más de 50.000 personas”, cuenta Anzures.

“Además hemos invitado a Yuri Buenaventura, cantante colombiano, el chef Juan Manuel Barrientos, Guillermo Vives, fundador y chef de Gaira; Rodrigo Garduño, fundador de 54D, mucha gente que está en la vanguardia y que se ha reinventado durante estas últimas cinco semanas y estamos seguros que llamaremos la atención de muchas compañías, medianas y grandes empresas que van a inspirarse y a tomar muchas herramientas para esta etapa que se nos viene”, agrega.

También compartirán sus conocimientos con el público: Santiago Naranjo, gerente general en Vtex para Latam; Sebastián Lora, formador en habilidades de comunicación; Daniel Samper, periodista, escritor y youtuber y Juan Abel Gutiérrez, estratega en manejo de redes sociales; Nabil Malouli, VP Global de E-Commerce en DHL y Johana Popper, global head de VR y entretenimiento en HP, y Mónica Galán, experta en comunicación, liderazgo y motivación.

Estarán además Carolina Durán, secretaria de desarrollo económico de Bogotá; Adriana Arismendi, VP mercadeo y ventas digitales de Bancolombia; Camilo Herrera, presidente de Radar Knowledge Group; Diego Ruzzarin, CEO de agencia Foodlosofía; Pedro Uribe, director de Microsoft para Latam y el Caribe. Y completan el grupo: Ricardo Leyva, fundador de Sístole; Rubén Turienzo, fundador de Witperformance Treaners; Gonzalo Moldes, CMO de E-Goi para España y Latam; Sebastián Torres, líder de proyectos especiales en Space X; Samar Yorde, coach motivacional y fundadora de Soy Saludable; Fernando Anzures, fundador de Exma; Rodrigo Saa, CEO de Humind, entre otros.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS