El pais
SUSCRÍBETE
En las redes sociales, los internautas se mostraron muy tristes con el gran final de Rigo, una de las novelas más queridas por los colombianos.
En las redes sociales, los internautas se mostraron muy tristes con el gran final de Rigo, una de las novelas más queridas por los colombianos. | Foto: Tomada de Instagram @canalrcn y X @majvelsan

Entretenimiento

“¿Existe la tusa por una novela?”: así reaccionaron los usuarios en redes por el gran final de ‘Rigo’

La historia de vida del ciclista logró conectar con los colombianos y muchos quedaron completamente tristes por el final de la novela.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este lunes, 15 de abril, se vivió uno de los capítulos de Rigo más emocionantes y emotivos de toda la novela, pues la historia de vida del ciclista de Urrao llegó a su fin y los colombianos no pudieron ocultar su tristeza. Una producción conmovedora que atrapó a los televidentes y que terminó con un final feliz.

Luego de cinco meses al aire, la novela que lideró el rating en las noches de la televisión colombiana, que mostró diferentes dramas y hechos de la vida real con los que muchos se sintieron identificados llegó a su fin, una noticia realmente tristes para los fanáticos de Rigo y de su historia de vida.

Durante el último capítulo de Rigo se vivieron varios momentos emocionantes de en la vida del ciclista, uno de ellos fue cuando Rigoberto le dio la medalla de plata a Colombia, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, convirtiéndose en uno de los triunfos más importantes de su carrera.

Además, se pudo ver que el ciclista recuperó el amor de Michelle, después de haberla buscado en Canadá para pedirle perdón y confesarle su amor, en medio de las lágrimas, la joven lo perdonó y después mostraron como nació su empresa Go Rigo Go, la cual ha sido exitosa desde el primer momento hasta ahora y de la cual el ciclista y su novia son socios.

Al final, Rigo le propuso matrimonio a Michelle en medio de todos sus familiares y en la inauguración de las tiendas de Rigo, pero lo hizo de una manera muy particular y fue a través de la popular libreta en la que escribía su papá.

Como era de esperarse, el gran final de Rigo se convirtió en una de las más emotivas, pues muchos colombianos lograron conectar con la historia del ciclista y a través de las redes sociales expresaron su tristeza porque la novela llegó a su fin.

Internautas en redes sociales se mostraron tristes por el final de la novela, pues era una de las más queridas de las noches de la televisión nacional.
Internautas en redes sociales se mostraron tristes por el final de la novela, pues era una de las más queridas de las noches de la televisión nacional. | Foto: Tomada de X @JuanGui_RMCF ·
Internautas se mostraron tristes por el final de Rigo.
Internautas se mostraron tristes por el final de Rigo. | Foto: Tomada de X @calleblr
La novela de Rigo llegó a su fin este lunes, 15 de abril.
La novela de Rigo llegó a su fin este lunes, 15 de abril. | Foto: Tomada de X @jaroworld
Internautas en redes se mostraron emocionados y tristes por el gran final de la novela de Rigo.
Internautas en redes se mostraron emocionados y tristes por el gran final de la novela de Rigo. | Foto: Tomada de X @Isabelbaec_

AHORA EN Entretenimiento