El pais
SUSCRÍBETE
La familia Montaner es muy unida y cariñosa; sin embargo, Evaluna hizo unas fuertes declaraciones. | Foto: Foto: Colprensa

Entretenimiento

Evaluna Montaner y una dura confesión: contó que ‘se fue a los golpes’ por un conflicto familiar

La cantante reveló que su familia no es perfecta y dio detalles de su vida que sus fanáticos no conocían.

10 de julio de 2023 Por: El País

Evaluna Montaner, una de las cantantes más famosas de la industria musical ha destacado desde que era una niña. La venezolana es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de Mau y Ricky; así mismo es esposa del colombiano Camilo Echeverry.

Sin embargo, desde que dio a luz a su bebé Índigo, recibe halagos constantemente por su papel como mamá, ya que, ha mostrado que es lo más importante en su vida.

Aunque esta numerosa familia muestra su amor abiertamente y por medio de las redes sociales y de su serie en Disney+ muestran su hogar amoroso y respetuoso, como en todas las casas han pasado por dificultades y Evaluna lo reveló.

Evaluna, como muchas otras personas, también quiso hacer parte de la tendencia en redes sociales llamada ‘diez cosas sobre mí’ y entre estas, confesó la pelea tan fuerte en la que enfrascó. “Me peleé físicamente, una vez, con mi cuñada”, afirmó la artista sin dar muchos detalles al respecto.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son padres de una niña. Además, son muy cercanos a su familia. | Foto: Tomada de Instagram

Cabe destacar que Evaluna ha demostrado por medio de las redes el amor que tiene hacia sus cuñadas, en especial a Sara Escobar y a Stefanía Roitman, las esposas de sus hermanos Mau y Ricky.

Sin embargo, la cantante tiene más hermanos: Héctor y Alejandro, ambos casados. Aunque no salen tanto en las redes sociales de la artista, ella tiene una linda relación con sus hermanos y sus cuñadas.

El cantante venezolano ha demostrado el gran cariño que siente por su familia, y la importancia de criar a sus hijos desde el amor y la empatía.
El cantante venezolano ha demostrado el gran cariño que siente por su familia, y la importancia de criar a sus hijos desde el amor y la empatía. | Foto: Instagram

Por el momento, la cantante no ha revelado cual de sus cuñadas fue la protagonista de esta historia y los fanáticos continúan haciendo especulaciones sobre el tema.

¿Índigo es niño o niña?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, salieron a desmentir, a través de redes sociales, las noticias que aseguraban que su bebé sería criada como una persona no binaria y que ambos estaban sufriendo una crisis matrimonial.

Hace varios días hemos recibo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija fuera reconocida como no binaria”, escribió Camilo en sus historias de Instagram.

La pareja desmintió que su bebé sería criada como no binaria y afirmaron que es una hermosa niña. | Foto: Foto: Instagram @camilo

“Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, agregó.

Asimismo, Echeverry habló sobre los rumores de una posible separación con Evaluna, hecho que le pareció aún más sorpréndete, por lo que tuvo que desmentir esta especulación de los medios de comunicación y decir que su relación va como ‘viento en popa’.

El artista también aprovechó el momento, para expresar su solidaridad con la comunidad Lgtbiq+, quienes ante este tipo de situaciones, se han visto seriamente afectadas y juzgadas, sin razón de ser.

“Nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que los señala, juzgándoles, con dedos, apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas”, finalizó.

AHORA EN Entretenimiento