El pais
SUSCRÍBETE
“Yo me llamo” participante del reality amenazó con retirarse ¿de quién se trata?
En la fase final de la competencia, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, junto con ‘Symphony’, un cuarto juez que es una inteligencia artificial, evaluaron con detalle a los cuatro semifinalistas. | Foto: Fotograma Min 8:57 l CAPÍTULO 85: Noche de Eliminación: cinco imitadores quedan en competencia | Temp. 09 |Yo Me Llamo

Entretenimiento

Este es el ganador de Yo me llamo 2023

El final del programa presentó como triunfador al imitador del cantante de música regional mexicana Carin León.

12 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Yo me llamo es uno de los programas de entretenimiento más importantes de la televisión nacional, el cual ha cautivado a miles de personas en Colombia, quienes por medio de las nueve temporadas se han convertido en expertos de la música, y que por su puesto le apuestan a sus cantantes favoritos.

En la novena temporada del programa de imitación, 36 concursantes pasaron por la escuela de Yo me llamo, donde recibieron un entrenamiento riguroso para convertirse en los mejores imitadores.

En la fase final de la competencia, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, junto con ‘Symphony’, un cuarto juez que es una inteligencia artificial, evaluaron con detalle a los cuatro semifinalistas, quienes ofrecieron un último concierto con el objetivo de cautivar al público colombiano, el cual también tuvo una importante participación en la elección del ganador.

Después de varios meses de participar en Yo me llamo 2023, el título del doble perfecto fue para Carin León, ganador de 500 millones de pesos. En medio de la emoción y la sorpresa expresó que este es uno de los mejores momentos de su vida y que “definitivamente los sueños se cumplen”.

El imitador de Carín León se llevó la victoria en el duelo con Jessi Uribe.
El imitador de Carin León se llevó la victoria en el duelo con Jessi Uribe. | Foto: Fotograma 57:49. YouTube 'Capítulo 62: Inician los Mano a Mano y Sinfoni conforma las parejas | Temp. 09 |Yo Me Llamo'. Caracol play.

Yo me llamo es uno de los programas de imitación más importantes de la televisión colombiana, que noche tras noche logra sorprender a los televidentes con las actuaciones de cada uno de los participantes.

Desde el lanzamiento del programa en Colombia por primera vez, en el año 2011, el reality se convirtió en uno de los más vistos de la televisión, donde los concursantes se encargan de interpretar de forma casi perfecta a sus artistas favoritos, y que en esta ocasión, exaltó el trabajo del imitador de Carin León.

Carin León, un concursante que dejó huella en Yo me llamo 2023

El imitador que ganara el enfrentamiento se llevaba un premio económico y tras finalizar el cara a cara entre ‘Jessi Uribe’ y ‘Carin León’ se produjo un hecho que logró sorprender a los televidentes y conmover a los jurados de Yo me llamo.

Finalmente, el gran vencedor de la mano a mano fue Yo me llamo Carin León, quien logró sorprender a los televidentes y a los jurados porque logró realizar una imitación casi perfecta, por lo que fue el gran vencedor del duelo.

Carín León de Yo Me Llamo sorprendió a los jurados con su gesto de generosidad con su compañero.
Carin León, de 'Yo me llamo', sorprendió a los jurados con su gesto de generosidad con su compañero. | Foto: Tomada de video de YouTube Caracol Ahora

Una vez los jurados anunciaron a Carin León como el vencedor del duelo, el imitador se ganó 10 millones de pesos, pero generosamente decidió compartir su premio con su amigo e imitador de Jessi Uribe.

“Muy contento, muy complacido, muchas gracias de verdad. Sinceramente, sé que esto es una competencia y es un duelo, mi compañero lo hizo también con todo el corazón, con todas la ganas, así que quiero compartir mi premio con él. Más que por el dinero, estamos aquí por el placer y el gusto de interpretar a nuestros artistas. Siento que mi compañero también se merece este premio”, dijo ‘Carin León’.

El gesto de Carin León hizo sorprender a los jurados, especialmente a Amparo Grisales, quien, tampoco pudo contener las lágrimas, resaltó la generosidad y la gran amistad de los concursantes no solo en la competencia, sino fuera de ella.

Amparo Grisales se mostró emocionada con la generosidad de Carín León.
Amparo Grisales se mostró emocionada con la generosidad de Carin León. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Ahora.

“Voy a decir algo con mucha emoción, estoy hoy muy sensible. Me encanta, porque ya a estas alturas de la competencia y de la escuela ‘Yo me llamo’ nos damos cuenta de que eso es lo que hace la escuela, no solamente los hace evolucionar como artistas, sino también ese compañerismo, esa fraternidad y esa complicidad entre ustedes (...)”, dijo muy emocionada Amparo.

Finalmente, Amparo aplaudió la generosidad del cantante con su compañero y agradeció por ser un buen participante y compartir su premio. Además, con esta nueva suma de dinero, ‘Carin’ ya acumulaba en esa fecha 20 millones de pesos.

“La abundancia la reparte así, mi amor, entre gente bella, talentosa, llena de amor y llena de alma. Estoy muy feliz”, concluyó aquella vez Amparo, muy emocionada.

AHORA EN Entretenimiento