Estas son las series más esperadas del 2019 en Netflix

Estas son las series más esperadas del 2019 en Netflix

Diciembre 14, 2018 - 11:51 p.m. Por:
Redacción de El País 
Imágenes de La Casa de Papel.

Imágenes de La Casa de Papel.

Cortesía Vancouver Producciones

El 2019 se auguran nuevos éxitos en plataformas como Netflix, que desde ya decidió anunciar con antelación varias novedades que traerá en su programación.

Nuevas series, próximas temporadas, películas y documentales, llegarán desde enero, como la serie Titanes y la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Además llegan nuevas temporadas de series que ya vienen con una racha de éxito como ‘Luis Miguel, la serie’, ‘La casa de papel’, ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, ‘Élite’ y la temporada final de ‘Una serie de eventos desafortunados.

Pero además, Netflix trae una película, The Irishman, dirigida por Martin Scorsese y con protagonistas de lujo, como Robert de Niro y Al Pacino.
Y hasta una serie colombiana, titulada ‘Siempre bruja’, hará parte de la plataforma digital durante el primer mes de 2019. Hay programación para todos los gustos.

La casa de papel

Llega este año la tercera temporada de esta serie, continuando con la historia del asalto que el equipo liderado por ‘El Profesor’ (Álvaro Monte) perpetró en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El éxito de esta hizo que la firma de streaming de series, documentales y películas fichara a los actores Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker) para su nueva serie original ‘Élite’.

13 reasons why

Dejando atrás la polémica que ha causado esta serie que surge luego de que una joven se quita la vida y su compañero de clase halla una misteriosa caja en su patio, Netflix ha decidido continuar con la historia. La tercera temporada tendrá que resolver varias dudas dentro de la trama dentro de sus 13 episodios, así como mantener la conversación abierta sobre temas tabú en nuestra sociedad.

Luis Miguel, la serie

La segunda entrega de la serie sobre el cantante mexicano contará con 20 episodios. Incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde sus 25 años hasta la actualidad. Se mostrará la época más glamorosa del Sol de México, en la que se le relacionó con Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

La casa de las flores

Netflix anunció la segunda temporada para el 2019 y una tercera para el 2020. Aunque Virginia de La Mora no aparece en el promo al final de este Roberta pregunta por su paradero. ¿Será que Verónica Castro hará parte de las próximas entregas?

Stranger Things

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarla.
En Hawkins, Indiana, aún hay muchos misterios sin resolver. Aunque Will Byers ya se salvó un par de veces de la amenaza monstruosa que lo persigue desde el primer episodio de Stranger Things, la serie aún tiene mucho por contar.

Aún está por confirmar la fecha de su estreno.

Élite

Esta exitosa serie regresa con una segunda tanda de ocho episodios. La trama se desarrolló en la primera temporada en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. Aunque no se ha dicho mucho al respecto, se espera que todos los protagonistas de la primera temporada reaparezcan, con excepción del personaje cuya muerte sirve como hilo conductor de la historia.

Ozark

Ha sido renovada por una tercera temporada para este año. La ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney aunó a crítica y público gracias a una historia firme y sin grandes alardes sobre una familia en problemas (y las consecuencias de saltarse la ley). Bateman anunció la renovación en su Twitter con un imagen de un 3 fusionado con el símbolo del dólar.

The Umbrella Academy

Llegará el 15 de febrero, con la historia de una familia disfuncional de superhéroes que esperan resolver la muerte de su padre.
Desarrollada para la televisión por Steve Blackman, esta nueva encarnación de la familia Hargreeves aterrizará en los dispositivos el próximo 15 de febrero. Se trata del sensacional cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.

The Irishman

Uno de los estrenos más esperados del 2019 en Netflix es la nueva película del director y productor Martin Scorsese, es un biópic estadounidense de gángsters que cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La adaptación de la novela 'I Heard You Paint Houses', de Charles Brandt, contó con un presupuesto de US$ 140 millones.

Siempre Bruja

El 1 de febrero se estrenará la primera temporada de la segunda serie colombiana realizada para Netflix. Es la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena actual. Mientras intenta adaptarse al mundo moderno, entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

Star Trek: discovery

La segunda temporada de la serie de televisión estadounidense Star Trek: Discovery se estrenará en enero de 2019 y constará de 13 episodios. Se desarrolla aproximadamente una década antes de la serie original de Star Trek, y muestra a la tripulación de la USS Discovery. Sonequa Martin-Green interpreta a Michael Burnham, con Doug Jones, Shazad Latif, entre otros.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad