El pais
SUSCRÍBETE
Christian Nodal el país
Christian Nodal también le habría propuesto matrimonio a una artista colombiana. | Foto: Redferns

entretenimiento

Esta es la reconocida cantante colombiana a quien Christian Nodal le pidió matrimonio

En redes sociales revivieron una entrevista de Shaira en la que contó detalles de su ‘relación’ con Nodal.

21 de junio de 2024 Por: Redacción El País

El cantante Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más polémicos de las últimas semanas, por cuenta de sus relaciones sentimentales que se han convertido en las más polémicas del mundo del entretenimiento.

De hecho, hace algunos días, el cantante confirmó su relación sentimental con la mexicana Ángela Aguilar, después de un mes de haber terminado con Cazzu, la mamá de su hija Inti.

Los artistas mexicanos le confirmaron a la revista Hola! su relación sentimental, además, se conocieron las primeras imágenes como pareja oficial, las cuales le han dado la vuelta al mundo.

Christian Nodal rompió el silencio tras críticas por su relación con Ángela Aguilar y habló de su ruptura con Cazzu
Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu | Foto: Instagram @angela_aguilar_ - @nodal - @cazzu

Shaira confesó que Christian Nodal le propuso matrimonio

Ahora, una nueva polémica se desató en Colombia, después de todo el escándalo por la nueva relación del cantante Christian Nodal, pues, recientemente, se conoció que el mexicano habría tenido algunos acercamientos románticos con la cantante Shaira, quien aseguró en una entrevista que tuvieron planes de boda.

En una conversación con el programa Lo sé todo, en el 2017, la joven cantante confesó que tenía una buena relación con Christian Nodal y dijo que fue “algo muy especial”.

La santandereana contó que todo fue muy rápido, cuando ella tenía 14 años y Nodal 18, pero era evidente que no podrían tener ningún tipo de relación sentimental. Sin embargo, afirmó que hablaban con regularidad y había “mucha química” entre ellos.

La cantante está soltera, pero eso no le impide cantarle a los amores tóxicos. Foto: Cortesía.
La cantante reveló en una entrevista en 2017, que estaba en algunas conversaciones con Christian Nodal. | Foto: Foto: Cortesía.

“Cuando comenzamos hablábamos mucho y con él habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años. Nosotros hablábamos y teníamos mucha química. Pero a él le gustan mayores y a mí también me gustan mayores, ahí está el problema”, dijo Shaira en el 2017.

La cantante también confesó que el mexicano le dijo que cuando tuviera más edad podría tener algo más serio: “Me dijo, ‘cuando estés más grandecita tal vez te robo’”.

Al parecer, Shaira y Nodal no tuvieron una relación sentimental seria y solamente hablaban en ocasiones, pero no llegaron a concretar nada, pues ella misma le dijo que hiciera su vida y saliera con sus novias que quizás más adelante se volverían a ver.

Lo Sé Todo - Shaira reveló detalles de su "acuerdo" con Christian Nodal