El pais
SUSCRÍBETE
Al parecer, la colombiana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
Shakira es una de las cantantes más importantes del mundo de la música. | Foto: Getty Images for MTV

Entretenimiento

“Está en su mejor época”: las predicciones para Shakira en el amor y el trabajo para este 2024

La barranquillera estaría pasando por su mejor momento y debe aprovechar en el tema del amor, según la astrología.

6 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Shakira es una de las cantantes más importantes de la industria a nivel global, que ha logrado destacarse por sus importantes éxitos musicales a lo largo de su carrera. Sin embargo, desde hace dos años aproximadamente, la barranquillera volvió a convertirse en la artista más relevante de la música Latina.

Debido al éxito que ha tenido la cantante barranquillera después de su separación y gracias a las canciones dedicadas a su ex, el éxito ha sido inminente y en el último año ha logrado ganarse importantes premios y ha sido tema de conversación en todos los medios de comunicación en el mundo.

Es por eso que, recientemente, el astrólogo Daniel Daza realizó fuertes predicciones sobre la cantante colombiana y su futuro para este 2024. Al parecer, la artista está en su mejor época,

Shakira dejó sorprendidos a sus seguidores con su envolvente figura.
Shakira es una de las cantantes más importantes de la industria. | Foto: Tomado de @shakira

Las predicciones sobre Shakira para el 2024

En medio de una trasmisión en vivo por el Canal Red+, el astrólogo Daniel Daza habló sobre el futuro de Shakira, quien actualmente es una de las cantantes más destacadas de la industria musical.

En cuanto al amor, el astrónomo dijo que a Shakira no le sirve una pareja menor que ella, según él, ella necesita a alguien que no tenga más o menos cuatro años de diferencia a la que tiene. Además, dijo que debe salirse del tema mediático en las relaciones de pareja.

“Es uno de los mejores años que ella va a tener para poder ser inmortal porque está en su mejor época. En sus 47 y 48 comienza los mejores años de su vida, pero a ella le funciona más el tema que tienen que ver con actores”, afirmó Daza.

¡A celebrar el cumpleaños de Shakira! Estas son las cinco canciones más escuchadas de todos los tiempos de la barranquillera
SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 16: Shakira performs onstage during The 24th Annual Latin Grammy Awards on November 16, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy) | Foto: Getty Images for Latin Recording

El astrólogo también afirmó que Shakira estaría relacionándose con un actor mundialmente conocido. Sin embargo, dijo que este año seguirá soltera, pero en marzo del 2025, podría confirmar un romance con un personaje reconocido.

“A ella le funcionan actores, que no sea acuario porque Piqué lo era y tampoco le funcionan los de signo capricornio, pero el resto del zodiaco los tiene a su favor”, concluyó el astrólogo.

Shakira superará a Piqué y conseguirá nuevo amor en Hollywood

AHORA EN Entretenimiento