Escuchar este artículo

Escuche los lanzamientos de los cantantes Ingrid Contreras y Eduardo Romoo

Noviembre 19, 2020 - 09:51 a. m. Por:
Redacción de El País
Ingrid Contreras

La cantante mexicana Ingrid Contreras.

Foto: Especial para El País

La cantante mexicana Ingrid Contreras, estrenó su más reciente sencillo, 'A quién quiero engañar', una canción en la que la artista le canta al desamor y al dolor por haber perdido a su pareja.

La canción  es original del mexicano Poncho Arocha, quien también es el autor del éxito de Ingrid Contreras, 'Fue lo mejor'.

El video de la canción fue rodado en una hacienda en Jalisco, México.

El sencillo fue elegido para la telenovela Quererlo Todo, que se estrenó el pasado lunes 9 de noviembre en Televisa (México) y Univisión (USA).

Ingrid Contreras es una artista mexicana con proyección internacional, originaria de Sonora, México. La cantante se ha hecho popular por poner su sello personal en covers que han sido exitosos en sus plataformas digitales.

Eduardo Romoo

El cantautor mexicano Eduardo Romoo estrenó su canción 'No me dueles más', lanzamiento con el que espera traspasar fronteras musicales en Latinoamérica, ya que es su primer sencillo como solista.

'No me dueles más' es una balada pop que habla sobre la manera en que poco a poco se supera a una persona que causó daño pero que nunca se olvida,

El cantante ha compartido el escenario con artistas como Emmanuel, Mijares, Piso 21, Ha-hash, Rio Roma entre otros. También se ha presentado en importantes recintos de México como El Plaza Condesa y Lunario Del Auditorio Nacional.

Romoo pertenece también a una banda mexicana, VERA, con la cual ya tienen una trayectoria en la escena musical de su país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS