El pais
SUSCRÍBETE
Alina Lozano aseguró que se siente más linda y libre con su nueva apariencia.
Alina Lozano nuevamente generó polémica por revelar que se practicó un procedimiento íntimo. | Foto: Tomado de redes sociales

entretenimiento

“Es un circo”: duras críticas a Alina Lozano por hacerse un rejuvenecimiento íntimo

La actriz y su esposo publicaron un video mostrando el procesos y los internautas lanzaron fuertes comentarios.

21 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Alina Lozano es una reconocida actriz colombiana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por actuar en varias novelas colombianas. Sin embargo, en los últimos dos años se ha convertido en una de las famosas más polémicas del país por cuenta de su relación con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas en el mundo del entretenimiento en Colombia, pues desde que iniciaron su amorío, pero una de las cosas que causó mayor escándalo fue su diferencia de edad, pues la actriz tiene 54 años y el influencer 24.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que iniciaron la relación, la pareja todavía sigue siendo blanco de críticas por el contenido polémico que comparte en sus redes sociales. De hecho, en las últimas horas, Alina y su pareja volvieron a generar controversia y esta vez muchos internautas se les fueron encima.

La pareja finalmente contrajo matrimonio después de varios meses de relación.
Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento en Colombia. | Foto: Instagram: Alina Lozano

Duras críticas a Alina Lozano por hacerse un rejuvenecimiento íntimo

A través de sus redes sociales, la actriz publicó varias imágenes y comentó que se había sometido a un rejuvenecimiento íntimo, después de que su esposo Jim Velásquez le hiciera este regalo. Además, dijo que la intervención del piso pélvico fue un éxito.

La actriz contó que su esposo le hizo un regalo para que se realizara un retoque en su zona íntima y la actriz se mostró nerviosa mientras la doctora le explicaba con detalles cómo sería el tratamiento que se llevaría a cabo.

Alina Lozano se sometió a un rejuvenecimiento íntimo y recibió miles de críticas.
Alina Lozano se sometió a un rejuvenecimiento íntimo y recibió miles de críticas. | Foto: Tomada de Instagram @jimvelasquezoficial y @lozanoalina

Por su parte, Jim se mostró entusiasmado y bromeó con la situación antes y después de la intervención, lo que habría molestado a Alina. Sin embargo, al final resultó haciéndose el procedimiento, el cual generó una ola de comentarios por parte de los internautas en las redes sociales.

Aunque para Alina fue un procedimiento importante, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentar y criticar a la actriz por publicar su intimidad, pues para muchos debería mantenerlo en privado. Además, muchos continúan afirmado que su relación es marketing al igual que todo es publicidad.

“Pura publicidad, una pareja de verdad no expone así su intimidad”, “Qué locura contar cosas tan íntimas”, “Estos dos se volvieron un circo”, y “Michael Jackson se quedó en pañales con tantas cirugías”, son algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento