El pais
SUSCRÍBETE
Hugh Jackman, cuenta qué tuvo que hacer para volver a encarnar a Wolverine. | Foto: Agencia AFP / El País

Entretenimiento

¿En qué consiste el régimen al que se sometió Hugh Jackman para volver a encarnar a Wolverine?

El actor se sometió a una estricta dieta a varios ejercicios para retomar el personaje de los comics.

17 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El famoso actor australiano Hugh Jackman vuelve a la pantalla grande con su aparición en la saga de Deadpool como uno de sus personajes favoritos por todo el mundo, Logan o Wolverine. El actor de 55 años habló sobre todo lo que significó para él volver a encarnar ese personaje de los comics y la estricta dieta y ejercicios que debió volver a hacer para entrar en el traje.

El actor contó que estuvo llevando una estricta dieta a base de pescado y verduras, además de un fuerte entrenamiento en el gimnasio con el acompañamiento de un entrenador personal en que debió hacer mucho cardio y levantamiento de pesas.

Wolverine usará su traje clásico en 'Deadpool 3'. Foto: Twitter
Wolverine usará su traje clásico en 'Deadpool 3'. Foto: Twitter | Foto: Foto: Twitter

Pese a los rumores y los comentarios malintencionados, Jackman aseguró que nunca había injerido esteroides para conseguir los músculos de su personaje Wolverine.

De otro lado, en medio de la celebración y el anuncio tan esperado por la audiencia, también se dio a conocer sobre su separación con Deborra Lee Furness, luego de haber estado casados por más de 27 años, haciendo parte de la larga lista de parejas de celebridades que dividieron sus caminos en el 2023.

Hugh Jackman contó cómo fue el paso a paso para volver a ser Wolverine.
Hugh Jackman contó cómo fue el paso a paso para volver a ser Wolverine. | Foto: Captura de pantalla.

Como es conocido, en un comunicado conjunto publicado por la revista People, ambos actores expresaron: “Hemos sido bendecidos con casi tres décadas compartidas juntos como esposo y mujer en un maravilloso, amoroso matrimonio. Nuestro camino ahora cambia y hemos decidido separarnos para buscar nuestro crecimiento personal”.

El comunicado, firmado por “Deb y Hugh Jackman”, concluye con: “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente vuestra comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas. Esta es la única declaración que haremos”.

Hugh Jackman
Hugh Jackman y Deborra-Lee se separaron luego de 27 años de matrimonio. | Foto: Evan Agostini/Invision/AP

La unión de ambas celebridades, por casi tres décadas, dejó a dos hijos en común, los cuales habrían sido adoptados, precisó Infobae: Óscar, de 23 años, y Ava, de 18.

Hugh y Deborra se conocieron en 1995 mientras grababan la serie australiana Corelli. Luego, al poco tiempo, decidieron contraer nupcias el 11 de abril de 1996. Para ese momento, Deborra ya era una actriz consagrada y, por el contrario, Hugh recién salía de la escuela de arte dramático, dando sus primeros pasos en la industria.

AHORA EN Entretenimiento