Escuchar este artículo

En pleno concierto, Karol G rompió en llanto mientras cantaba tema que le dedicó a Anuel

Agosto 23, 2021 - 12:37 p. m. 2021-08-23 Por:
Redacción El País
karol g llora en concierto

La cantante no pude contener sus emociones y rompió en llanto, mientras interpretaba la canción 'Ocean', la cual dedicó a su pareja en ese entonces, Anuel AA.

Foto: Captura del video

Tras conocerse la ruptura entre Karol G y Anuel AA, una de las parejas más queridas del género urbano y dos de los artistas más importantes del mismo, sus seguidores no han dejado de estar pendientes de lo que sucede con sus vidas a través de sus redes sociales.

En un video que se difundió en los últimos días, se ve a la cantante paisa, Karol G, interpretando la canción 'Ocean' que le dedicó a su expareja, y mientras cantaba, de un momento a otro recordó algo que la hizo romper en llanto.

Lea también: Recuerdos de un encuentro con el gran Larry Harlow

La cantante colombiana hizo parte del cartel de artistas que se presentó en el festival de música Baja Beach Fest, en México. La artistas tuvo una primera aparición en las fechas de apertura del evento (13 al 15 de agosto) y sorprendió a sus seguidores cantando en el cierre del mismo. (del 20 al 22).

Durante esta presentación, mientras cantaba 'Ocean', su voz se fue quebrantando poco a poco hasta romper en llanto. Inmediatamente, recibió el apoyó y la ovación por parte de los asistentes al evento, quienes registraron el momento en video, el cual se ha hecho viral.

Y definitivamente los asistentes a este festival lo recordarán no solo por el cartel de lujo de artistas, sino como el festival donde afloraros las emociones de dos de los cantantes más importantes del momento en el reguetón, pues Karol G no fue la única en dejar ver sus sentimientos.

Durante su presentación inicial en el festival, el pasado fin de semana del 13 al 15 de agosto, y mientras interpretaba la canción 'Babalu' Anuel AA aprovechó para enviarle un mensaje a su expareja Karol G, también en el festival.

Mientras interpretaba al unísono con el público una de las estrofas de la canción, el artista se detuvo para animar al público a cantar más fuerte y soltó la frase: "Todo el mundo bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, y continuó cantando y saltando, llevado por la emoción.

Tras su espectáculos, los seguidores de ambos artistas están a la espera de qué decisión toman respecto a su relación y ver si la pareja de 'bebecitos' vuelve a estar junta.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS