El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez captado con una mujer.
James Rodríguez fue captado con una mujer. | Foto: Pantallazo Twitter @Anitorres_

Entretenimiento

Ella es la mujer con la que vieron a James Rodríguez en un matrimonio; es hija de un famoso

El 10 de la selección Colombia se vio muy bien acompañado.

24 de mayo de 2023 Por: El País

James Rodríguez es considerado por muchos fanáticos del deporte rey como uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia; su extenso recorrido y sus logros son fiel muestra de la gran carrera deportiva que ha realizado hasta el momento el ‘10′. A pesar de ello, las críticas sobre el cucuteño siempre han estado presentes.

El 10 de la selección está ahora en el país y ha aprovechado cada momento para sacar adelante sus negocios, saludar a sus familiares y asistir a importantes eventos. En redes sociales muchas fotos se han visto de la celebridad. Sin embargo, unas llaman la atención especialmente porque se ve con una joven con la que asistió a la boda de Jorge Mario Rubio y Lorena Morales.

La mujer que levantó alarmas en redes sociales es Ani Torres, hija mejor del extécnico del Deportivo Tolima, José Flabio Torres. La joven estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Manizales. Sin embargo, hoy en día se dedica a sus emprendimientos.

A pesar de que no se confirma si los dos están en una relación, muchos internautas sospechan que se encuentran saliendo. Además, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, por la nueva compañía que tendría James, cuya vida privada no ha estado exenta de polémicas.

“Ese chocorramito cual eeeeees”, escribió Ani Torres en la foto publicada en su cuenta oficial de Twitter. “Chocorramito avinagrado”, “a no chao, duras declaraciones diría alguno”, “el chocorramito indisciplinado”, “chocorramito desempleado”, “desempleado pero tapado en plata”, “parece como el restaurante arrogante en Bogotá”, fueron algunos de los comentarios de la foto.

Arrogante, el nuevo restaurante de James Rodríguez

Arrogante, como se llama el establecimiento, ofrece una amplia variedad de comida italiana. Este negocio ya tiene presencia en Madrid, España, y se espera que abra en los próximos meses dos nuevas sedes, en Marbella y en Miami, Estados Unidos.

“¿Sientes algo diferente, Arrogante? Ya estamos abiertos, nada volverá a ser lo mismo. Bogotá está lista para una propuesta gastronómica extraordinaria, que sacará tu lado más italiano”, dice el lugar en su cuenta oficial de Instagram.

El menú de 'Arrogante' cuenta con diferentes platos y precios
El menú de 'Arrogante' cuenta con diferentes platos y precios | Foto: Instagram: James Rodríguez/'Arrogante'

Ante la expectativa que ha generado en las diferentes redes sociales, el restaurante compartió este miércoles los primeros videos del establecimiento, los cuales dejan ver cómo es por dentro.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente, se puede apreciar que Arrogante cuenta con una decoración bastante llamativa, pues está basada en un circo de la época victoriana. Además, tiene música y bailarines en vivo para que los comensales se sientan verdaderamente en Italia.

Con respecto a sus precios, el restaurante no los ha publicado de manera digital. Sin embargo, dentro de la carta que maneja en Madrid se pueden encontrar platos como el ravioli de boletus, con un precio de 27 euros (134.000 pesos colombianos); carpaccio de gamba roja, 33 euros (164.000 pesos); ensalada griega, 25 euros (124.000 pesos); risotto de calabaza, 22 euros (109.000 pesos); pizza margarita, 18 euros (89.000 pesos); tiramisú arrogante, 10 euros (50.000 pesos), entre otros.

El negocio del jugador del combinado nacional se encuentra en el barrio el Nogal, que está ubicado en el norte de la ciudad, en la misma casa en donde alguna vez estuvo el famoso restaurante Club Colombia, que era propiedad de Harry Sasson.

Nuevo restaurante de James Rodríguez en Bogotá.
Nuevo restaurante de James Rodríguez en Bogotá. | Foto: Tomadas de Instagram @jamesrodriguez10 y @arrogantemadrid - Montaje: SEMANA

Pese a que le hicieron algunos retoques, el restaurante de James mantiene la misma fachada que tenía el establecimiento del reconocido chef, conservando así la decoración ecológica, rodeada de bastante vegetación.

“Arrogante ha llegado. Abrimos las puertas este 17 de mayo. ¿Te atreves a reservar una mesa? Te esperamos en la calle 84A, número 9-11 (Bogotá, Colombia). Saborea la belleza de nuestra comida italiana”, precisó en Instagram.

AHORA EN Entretenimiento