El pais
SUSCRÍBETE
Bad Bunny es el primer ganador de la gala de los Billboard latinos. Foto: Getty Images.
Bad Bunny es el tercer artista de reggaetón invitado al show norteamericano. Foto: Getty Images. | Foto: Foto: Getty Images.

Entretenimiento

El video viral en el que Mick Jagger cachetea a Bad Bunny

Nadie esperaba que el legendario cantante de The Rolling Stones abofeteara a uno de los exponentes del reggaetón más populares del mundo.

25 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

El programa de humor Saturday Night Live, un icónico show realizado en Nueva York desde 1975 de manera ininterrumpida, tuvo el pasado sábado, 21 de octubre, a Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, como artista invitado y anfitrión. De esta forma, el artista puertorriqueño se convirtió en el tercer representante de la música urbana latina, es decir, del reggaetón en participar de este reconocido programa, solo después de los colombianos JBalvin y Karol G.

Como es tradicional, cada artista invitado a Saturday Night Live participa en todos los sketches que el equipo de comediantes realiza durante el show, pero lo que nadie se esperaba es que en esta ocasión, además de Bad Bunny, tendrían una aparición especial otros artistas no menos importantes, como fueron Lady Gaga, el actor Pedro Pacal, y el mítico líder de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Los artistas compartieron varios momentos muy hilarantes en los que destacó la participación de Bad Bunny, a quien llamaba cariñosamente “Benito”.

El rapero y cantante latino tuvo la oportunidad de interpretar dos canciones durante el show, pertenecientes a su quinto álbum, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana. Y quien lo presentó, antes de cantar “Un preview”, fue nadie menos que Lady Gaga, quien en un esfuerzo por hablar en español, dijo: “¡Puerto Rico y todo el corillo, Bad Bunny!”.

El programa de comedia, de la cadena NBC, inició con un monólogo de Bad Bunny, quien estuvo acompañado del actor Pedro Pascal, porque, según la parodia, ayudaría a hacer la traducción de lo que dijera el artista latino, y de paso le daría consejos para hablar en público. Luego, en un sketch, Pascal hace de madre sobreprotectora y Benito es su hermana, son dos mujeres latinas que critican (en español) a la nueva novia gringa que les presenta el hijo de la primera.

Quizá el momento más cómico ocurrió durante un sketch en el que se parodiaba una telenovela latina, en la que Benito interpreta al hermano malvado que se quería quedar con una herencia millonaria, por lo que había matado a su padre. Sin embargo, el padre sobrevive y aparece en escena, y quien lo interpreta no es otro que Mick Jagger. Mientras Benito pelea con su hermano, hace su aparición Jagger, y en un español muy divertido le dice: “Yo soy tu papa… ¿no me recuérdame?…”. Luego, el rockero de 80 años, agrega “respétame” y le da una serie de espectaculares bofetadas a Benito.

Esta escena de las cachetadas ha tenido un enorme eco en las redes sociales, propiciando todo tipo de comentarios de los seguidores de Bad Bunny y los de Mick Jagger, entre defensores de la música urbana latina y el rock. Aunque, como cabe recordar, todos estos artistas comparten una amistad, reflejada durante todo el show.

En otro skecht, llamado “Convent meeting”, un grupo de monjas, entre las que se encuentra Bad Bunny se sorprenden cuando descubre que una de ellas es un hombre, Mick Jagger, quien da un comiquísimo discurso haciendo sus icónicos movimientos de manos. La aparición del rockero inglés se debe a que estaba promocionando el más reciente álbum de The Rolling Stones, Hackney Diamonds, su primer disco de estudio después de 18 años.

Polémico anuncio de Mick Jagger sobre su herencia

A sus 80 años, el líder de los Rolling Stones volvió a ser noticia por su polémica decisión de no dejar herencia a sus hijos. Y es que, la más veterana de las estrellas de rock británica dijo que su legado musical tendrá un propósito muy especial cuando llegue el día final.

Así lo dio a conocer Jagger en una entrevista con The Wall Street Journal, cuando además de hablar sobre el nuevo álbum musical, el vocalista dio algunos detalles sobre lo que sucederá con su herencia musical y económica.

“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir”, declaró Mick Jagger, quien es padre de ocho hijos, fruto de distintas relaciones a lo largo de su vida: Karis de 52, Jade de 51, Elizabeth de 39, Georgia de 31, James de 38, Gabriel de 25, Lucas de 24 y el más joven, Deveraux, de tan solo 7 años, nacido de su relación actual con la ex bailarina Melanie Hamrick.

AHORA EN Entretenimiento