El sentido mensaje de agradecimiento de Gabriela Tafur por el apoyo en Miss Universo

Escuchar este artículo

El mensaje de agradecimiento de Gabriela Tafur por el apoyo en Miss Universo

Diciembre 09, 2019 - 10:16 a. m. Por:
Redacción de El País
Gabriela Tafur Nader

Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia, durante una competencia preliminar en Miss Universo.

Agencia EFE

La señorita Colombia, la caleña Gabriela Tafur Nader, agradeció este lunes el apoyo brindado por sus compatriotas durante la competencia de Miss Universo, cuya velada de elección y coronación se llevó a cabo este domingo.

"Gracias a todos por el apoyo. Un honor haber representado a Colombia. Lo hice con muchísimo cariño, entrega y compromiso", escribió Tafur en sus redes sociales. Tafur llegó hasta el penúltimo filtro, el top-5, pero no logró clasificar entre las tres que definieron la corona.

La ganadora de la noche fue la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se impuso sobre la puertorriqueña Madison Anderson —segunda— y la mexicana Sofía Aragón —tercera—.

Sin embargo, aunque no quedó en el podio final, la representante de Colombia cumplió un destacado papel en el certamen. La caleña se mostró como una de las candidatas favoritas del público e incluso habló en una de sus respuestas sobre las marchas que se viven en el país desde el pasado 21 de noviembre.

"Decidí trabajar por mi país como abogada, como Miss Colombia, como mujer me apasiona mi país, verlo florecer, verlo prosperar y en este momento en Colombia nos estamos uniendo por nuestros derechos, la gente salió a la calle, hacen huelgas, piden mejores oportunidades”, dijo la joven en el video mostrado luego de ser seleccionada entre las 10 semifinalistas.

Tafur Náder fue la única suramericana en quedar dentro del top-5 y una de las tres latinas que llegaron a esta instancia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad