'El Rey Vicente Fernández', el nuevo éxito que llegó a las pantallas de Netflix

Septiembre 19, 2022 - 05:14 p. m. 2022-09-19 Por:
Redacción de El País
Jaime Camil

'El rey, Vicente Fernández', protagonizada por Jaime Camil, es la primera serie producida por Caracol Televisión en México.

Foto: Caracol Televisión, especial para El País

Con solo dos días desde su estreno en Netflix, 'El Rey Vicente Fernández', serie producida por Caracol Televisión, se convierte en un fenómeno mundial y se ubica en el cuarto lugar de las producciones más vistas de la plataforma en Colombia y Estados Unidos.

Además, se consolida como la producción número uno en países como
México, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y
Nicaragua, entre otros.

La serie biográfica que cuenta con la bendición de la familia del cantante lidera el Top 5 de casi todos los países de Hispanoamérica, que están atrapados con la historia protagonizada por Jaime Camil.

En España se encuentra en el Top 10,  ganándole a 'The Crown', la
serie que cuenta  la historia de la familia real británica y que se ha popularizado debido al fallecimiento de la Reina Isabel. 

La historia

Todo inicia con la vida y primeras decepciones de un niño Vicente, a quien solo le interesa cantar. En su juventud, Vicente es un muchacho atractivo y delgado que se ve a sí mismo como el hombre de la casa, como la persona que, por obligación, debe sacar adelante a su familia.
Paralelamente se cuenta la historia de un Vicente ya cantante, joven padre y esposo, quien busca hacerse un camino en la música,
inspirado por sus ídolos Pedro Infante, Javier Solís, y Jorge Negrete, los tres inolvidables cantantes de México.

Finalmente, la etapa adulta comprende los años de un Vicente entre los 30 y 40 años. El charro ha dejado de ser un soñador y se ha convertido en un músico reconocido y en alguien que debe manejar la naciente fama a la par de la vida familiar. Se enfrenta a las tentaciones y muestra las vicisitudes que conlleva ser una persona pública.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS