El pais
SUSCRÍBETE
Carolina Gómez se realizó un radical cambio de look, pero a los internautas no les gustó para nada y la compararon con la primera dama Verónica Alcocer.
Carolina Gómez se realizó un radical cambio de look, pero a los internautas no les gustó para nada y la compararon con la primera dama Verónica Alcocer. | Foto: Tomada de Instagram @carogomezfilm

entretenimiento

El radical cambio de look de Carolina Gómez por el que la comparan con Verónica Alcocer

Los internautas no dudaron en criticar el nuevo corte de cabello de la actriz y ella no se quedó callada y se defendió.

25 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Carolina Gómez es una exreina de belleza y actriz colombiana reconocida en el mundo del entretenimiento, que ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos por su participación en diferentes novelas y películas nacionales e internacionales.

La actriz, de 49 años de edad, ha logrado mantenerse alejada de las polémicas y ha sido muy reservada con su vida personal. Sin embargo, usa sus redes sociales para compartir contenido relacionado con su trabajo, viajes y algunos momentos importantes de su vida.

De hecho, en los últimos días, publicó las primeras imágenes mostrando su radical cambio de look, el cual ha desatado una ola de comentarios por parte de los internautas, quienes quedaron completamente sorprendidos por su nuevo estilo.

Carolina Gómez Correa es presentadora, actriz y locutora, con una amplia trayectoria internacional en los Estados Unidos.
Carolina Gómez decidió realizarse radical cambio de look, pero los internautas lanzaron duras críticas. | Foto: Tomada de Instagram @carogomezfilm

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Carolina a lo largo de su carrera ha sido su cabello castaño, el cual ha sido modificado a lo largo de los años debido a varios factores personales como profesionales. Sin embargo, esta vez sorprendió a más de uno porque muchos aseguran que es el corte de pelo más arriesgado que ha tenido en su vida.

En los últimos días, la actriz decidió cambiar por completo su corte de cabello y decidió tenerlo muy corto, por encima del cuello y en la parte de adelante se dejó un flequillo que le tapa toda la frente.

En cuanto al color, la exreina decidió aclarar por completo el tono del cabello y dejó atrás su tradicional tono castaño y ahora lo tiene completamente rubio, un color con el que fue elogiada por muchos.

Después de que la actriz publicara el video en sus redes sociales mostrando el gran cambio de look que tuvo, después publicó otra fotografía en la que lucía un bikini y tomaba el sol. Sin embargo, allí se le veía el cabelló más rubio y se apreciaba su nuevo corte de cabello.

Aunque muchos internautas la elogiaron por su nuevo look, otros no dudaron en criticarla y compararla con la primera dama, Verónica Alcocer, quien también tiene el cabello corto y con un tono rubio muy parecido al de la actriz.

“Te queda muy lindo el cabello corto”, “No me parece, copiarle el look a Verónica?”, “Caro eres muy linda, pero no aguanta que te confundan con Verónica, quita puntos”, “Ahora todas cogieron a hacerse peluqueado de tía”, “Te pareces a la primera dama”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Ante las críticas, Carolina no dudó en responder contundentemente a quienes la compararon con la primera dama: “No tengo una opinión para compartir de la primera dama. Pero lo que digo es: ELLA ES ELLA Y YO SOY YO. Y mi corte de pelo: es solo un corte. Ya van a ver lo COOL que se ve para el personaje! Es lo que más feliz me tiene. POR FIN me dejaron cambiar”, concluyó la actriz.

Carolina Gómez es una de las actrices más conocidas en Colombia, pero su cambio de look ha generado una ola de críticas.
Carolina Gómez es una de las actrices más conocidas en Colombia, pero su cambio de look ha generado una ola de críticas. | Foto: Tomada de Instagram @carogomezfilm

AHORA EN Entretenimiento