El pais
SUSCRÍBETE
Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami: “solo ella puede pagar eso”
Shakira. Getty Images | Foto: Getty Images

Entretenimiento

El mensaje oculto que le dejó Shakira a Alejandro Sanz en esta popular canción

La artista barranquillera habría lanzado indirectas para el interprete de ‘Corazón partío’ .

24 de junio de 2023 Por: El País

La cantante colombiana sigue en boca de la farándula internacional. En las últimas horas, nuevamente, empezaron a crecer los rumores de un posible romance entre la artista barranquillera y el interprete español Alejandro Sanz.

La relación laboral entre estos dos artistas inició cuando grabaron la canción ‘La tortura’. Este sencillo dejó al descubierto el feeling entre los vocalistas. Esta unión permitió que los interpretes colaboraran de nuevo y estrenarán el éxito musical ‘Te lo agradezco, pero no’, cuyo video oficial se caracterizó por ser un derroche de sensualidad.

De acuerdo con algunos fans, la canción ‘Copa vacía’, interpretada por Shakira y Manuel Turizo, tendría alguna indirectas para el español Alejandro Sanz. Precisamente, un verso de una estrofa del sencillo dice: “andaba sola y te busqué para que me tortures. Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Andaba sola y te busqué”.

Shakira el país
Shakira, artista colombiana. | Foto: Getty Images

Para los seguidores de la cantante barranquillera, el verso más llamativo fue la frase “te busqué para que me tortures”, ya que estaría relacionado con tema ‘La Tortura’, sencillo que interpretó junto Alejandro Sanz.

Pese a esto, los rumores tomaron mayor importancia desde que la cantante colombiana y el artista español dieron a conocer que estaba solteros. Muchos seguidores de la industria musical están a la expectativa de lo que pueda pasar entre los dos artistas. Sin embargo, no lo han confirmado ni negado, pese a esto sus seguidores afirman que harían una bonita pareja.

Shakira reacciona al escuchar ‘Acróstico’ cantada por una niña y su padre

Shakira sorprendió a sus fans con ‘Acróstico’ hace un mes, que es una hermosa canción dedicada a sus hijos, Sasha y Milan, quienes también fueron partícipes de la composición del sencillo. Además, a través de este fue posible evidenciar que está sanando poco a poco, luego de mudarse a otro país tras la ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Por la suavidad de su melodía y linda letra, Acróstico se ha convertido en un himno para las relaciones de padres e hijos. Por eso, en las redes sociales se ha evidenciado que muchas personas han optado por cantar el sencillo con sus hijos, y el periodista chileno, Cristian Sánchez, no fue la excepción.

Shakira
Shakira. | Foto: Montaje con fotos de Redes sociales

Sánchez se grabó con su pequeña hija en su vehículo, la menor se encontraba sobre sus piernas mientras cantaban juntos una parte de esta hermosa canción. Algunas personas en las redes sociales reaccionaron a tan linda escena, pues la niña con una voz aguda y tierna canta al ritmo perfecto la canción de Acróstico, mientras los dos se miran de una manera amorosa y se dedican las palabras que la barranquillera también le dedicó a sus hijos.

Sánchez etiquetó en la descripción del post a Shakira, y esta parece que quedó encantada, pues lo reposteó en las historias de su cuenta de Instagram con más de 87 millones de seguidores. “Por favor, me muero”, fue la frase que compartió la cantante colombiana, evidenciando así que le encantó la tierna escena.

El video oficial de esta canción, en el cual aparecen los tres cantando juntos: Shakira y sus hijos, fue publicado en la plataforma YouTube hace un mes y ya cuenta con más de 152 millones de vistas y se posicionó en el Nº 5 de los videos musicales más populares. Además, dispone de 4 millones 200 mil likes y más de 9 mil comentarios.

Se ha dicho que la barranquillera volverá este año a presentarse en Colombia.
Se ha dicho que la barranquillera volverá este año a presentarse en Colombia. | Foto: Colprensa

Además, es una de las canciones que aumentó la polémica de la separación de la barranquillera con el español Piqué, junto con ‘Monotonía’, ‘TQG’ y la session con el argentino Bizarrap, la cual fue la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 reproducciones.

AHORA EN Entretenimiento