El pais
SUSCRÍBETE
Mamá de James Rodríguez, reaccionó ante el anuncio del embarazo de Daniela Ospina.

Foto: Tomado de redes sociales.
Mamá de James Rodríguez, reaccionó ante el anuncio del embarazo de Daniela Ospina. Foto: Tomado de redes sociales. | Foto: Redes sociales

Entretenimiento

El mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina por su embarazo

La mamá del jugador también aprovecho el anuncio de Daniela para dejarle un mensaje.

5 de mayo de 2023 Por: El País

La empresaria paisa de 30 años anunció este miércoles que está a la espera de su segundo hijo, esta vez con su actual pareja, el cantautor venezolano Gabriel Coronel. “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, expresó Daniela a través de sus redes sociales.

Daniela mantiene una relación sentimental con el actor y cantante Gabriel Coronel.
Daniela mantiene una relación sentimental con el actor y cantante Gabriel Coronel. | Foto: Tomada de Instagram @daniela_ospina5

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre. Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no somos tres, ya seremos cuatro”, replican también Gabriel y Salomé.

El conmovedor mensaje rápidamente alcanzó miles de seguidores y tras ellos vinieron las reacciones de quienes se alegraron por esta nueva etapa como madre. Una de las que más llamó la atención fueron los comentarios de Juana Valentina y Shannon de Lima, hermana y ex de James Rodríguez, su expareja.

Mamá de James también le dejó un mensaje

Entre las reacciones también destacó el mensaje de Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez y su exsuegra. Sus palabras fueron cortas pero desataron muchos “likes”.

En la publicación en la que Daniela Ospina dio a conocer su embarazo, Pilar escribió: “❤️❤️ qué bendición”. Daniela le contestó: “Amén mi Pili 🙏🏽 te queremos”.

Este comentario, sumando al de Juana Valentina, demuestran que pese a la ruptura que tuvo Daniela Ospina y James Rodríguez, ambas familias mantienen una buena relación.

Cabe recordar que Daniela y James se divorciaron en el 2017 luego de casi siete años de casados, producto de la relación hoy tienen una hija, Salome Rodríguez, quien en los últimos años se ha tomado las redes para compartir videos de baile.

Así reaccionó Salomé

La reacción de Salomé al enterarse que va a tener un hermanito se puede observar en el video con el que Daniela anunció su embarazo, donde se ve todo el proceso desde que ella se entera que está embarazada, cuando se lo comunica a sus dos personas más importantes: Salomé y Gabriel (su pareja), y luego al resto de su familia y amigos.

La pequeña recibe la noticia de su mamá, y ella de inmediato se lanza a abrazar a la deportista haciendo que las dos caigan en la cama en un abrazo muy emocionante y familiar, donde las lágrimas de felicidad no faltaron y las sonrisas de ilusión están a la orden del día.

Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Por otro lado, Gabriel también recibió la noticia luego de un arduo día de trabajo. Apenas supo lo que Daniela le quería decir con las bombas de celebración que tenía en la sala de su casa, el cantante se abalanzó sobre ella y la cargó de la felicidad. Luego abrió más sus brazos para incluir a Salomé en la celebración y toda la familia siguió festejando la gran noticia.

“Hoy comienza una nueva historia. Llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”, dice Ospina en medio del video.

¿Quién es Gabriel Coronel?

El feliz padre es un cantautor venezolano que además de deleitar con sonidos pop, urbano y caribeños en canciones como Desnudo, Yo te amé y Chao pescao, ha tenido un gran recorrido no solo en la televisión venezolana, sino que también ha logrado llegar a la pantalla chica de toda Latinoamérica.

Gabriel, ya había dicho en las redes sociales, a través de las dinámicas de Instagram que hace Daniela, que quería tener tres hijos, sin embargo, luego hizo la aclaración que con Salomé ya solo necesitaría tener dos más, pues en este momento ya desempeña algunos roles de “papá” mientras la pequeña no está junto al futbolista colombiano, a quien ve en ocasiones especiales, pues los dos viven en países diferentes.

AHORA EN Entretenimiento