El 'llanto del alma' de Alejandro Fernández en pleno concierto, antes de la muerte de su padre

Diciembre 13, 2021 - 01:35 p. m. 2021-12-13 Por:
Redacción El País
Alejandro Fernández en concierto.

Alejandro Fernández rompe en llanto mientras canta "en honor a su viejo".

Captura de pantalla

El pasado sábado Alejandro Fernández había dedicado su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a su padre, quien para ese momento, de acuerdo al reporte médico oficial, se encontraba en un “estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado”.

Durante su presentación, Alejandro  exclamó“¡En honor del viejo!” mientras se comenzó a sonar “estos celos”, una reconocida canción de "chente".

'El potrillo' comentó la situación de su padre e invito a los presentes a tenerlo en sus oraciones “Como saben, mi papá… en la familia estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño son medicinales, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, don Vicente Fernández, de verdad que sí necesitamos mucho de sus oraciones”.

Lea también: ¿Por qué está escasa la cerveza en Colombia?, estas son las razones que dio Bavaria

"Gracias a las personas, familia, amigos y fans por escribir y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso; estamos un momento crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de Dios y La Guadalupana, esperamos un gran milagro”, agregó.

A cortas de terminar el concierto Alejandro pidió un fuerte aplauso para su padre, Don Vicente Fernández, a lo que el público respondió coreando "¡Don Vicente, don Vicente, don Vicente!”.

Medios locales compartieron de primera mano los videos en los que Alejandro canta algunas de las más reconocidas canciones de su padre, para rendirle homenaje.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS