El pais
SUSCRÍBETE
Juego del Calamar reality
Los participantes del reality de la serie coreana pueden ser de cualquier nacionalidad. | Foto: Netflix

Entretenimiento

El Juego del Calamar: este es el formulario para inscríbirse desde Colombia

En total son 456 participantes los que competirán para ganar 4,56 millones de dólares.

8 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Y si, la serie El juego del calamar: el desafío es un reality en el que cientos de jugadores luchan por una millonaria suma de dinero en distintos juegos ‘infantiles’. Jugadores entre los que podría estar su nombre.

En total son 456 personas quienes compiten para ganar la suma de 4,56 millones de dólares. Aunque la versión no incluye como tal situaciones en las que ponen en peligro la vida de cada participante, el atractivo principal del juego se mantiene: una millonaria suma de dinero que será otorgada al “jugador más fuerte”.

Juego del Calamar reality
La primera temporada fue estrenada el pasado 22 de noviembre y contó con la participación de personas de todas partes del mundo. | Foto: Netflix

La primera temporada fue estrenada el pasado 22 de noviembre y contó con la participación de personas de todas partes del mundo. Tuvo 10 capítulos y este miércoles 6 de diciembre se publicó la final, en el que se conoció el dichoso ganador del millonario premio.

No importa si sea de Colombia, la India, Estados Unidos, Corea o Inglaterra, siempre y cuando cumpla con algunos requisitos, podrá luchar para ganar el Juego del Calamar.

¿Cómo participar desde Colombia?

Al final del último capítulo de la primera temporada del reality aparece el sitio web www.quidgamecasting.com, en la que la persona interesada podrá registrarse según el lugar de su residencia.

Entre las opciones está Estados Unidos, Reino Unidos y “otros”. Debe seleccionar la última opción.

Allí le va a aparecer tanto un formulario como los términos y condiciones de su postulación. Recuerde que postularse no significa que quede seleccionado automáticamente. Primero deberá pasar por un proceso antes de poder participar en el programa.

Squid Game: The Challenge | S2 Announcement | Netflix

Requisitos

Por otro lado, tenga en cuenta que para poder hacer parte del concurso deberá, además, cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener como mínimo 21 años al momento de postularse para Squid Game: The Challenge.

2. Estar disponible para participar en el programa por hasta 4 semanas. Es importante que tenga en cuenta que esto puede cambiar a nuestra discreción sin previo aviso.

3. Tener un pasaporte válido durante todo el período de filmación si es seleccionado y tener derecho y poder viajar a todos los lugares que se vaya a requerir.

Por último, si cuenta con ello, puede llenar el formulario y posteriormente grabar y subir un video explicando por qué quiere participar en el programa, qué haría con el dinero y un breve perfil suyo.

AHORA EN Entretenimiento