Entretenimiento
El humilde oficio al que se dedicaba la esposa de Juan Guillermo Cuadrado, antes de estar con la estrella de la Selección
El jugador del seleccionado cafetero tiene una de las relaciones más estables del mundo deportivo.
Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores de la Selección Colombia más recordados por los connacionales y que logró hacer historia durante su participación en el equipo cafetero. Ahora se desempeña como extremo o lateral derecho en el Inter de Milán, de Italia.
Además de ser uno de los futbolistas colombianos más destacados, también juega un importante papel en su familia, la cual está conformada por su esposa Melissa Botero y sus dos hijos, Lucía y Lucas.
Según han documentado varios medios de comunicación, Melissa y Cuadrado se conocieron cuando ella trabajaba como vendedora de zapatos en una reconocida marca deportiva, allí fue donde el futbolista le pidió el número de teléfono, pero en un principio ella no se lo quiso dar.
Aunque en un principio ella no le prestó mucha atención a Cuadrado, él decidió dejarle a ella su número personal y una amiga de Melissa la convenció para que lo llamara y concretaran una cita romántica. Una vez eso sucedió empezó a surgir el amor entre la pareja.
La pareja ya lleva varios años casados y se han caracterizado por mantener su relación alejada del ojo público y de las polémicas. Además, comparten poco contenido de su relación de pareja en las redes sociales y Melissa tiene privada su cuenta de Instagram, por lo que se conocen pocos detalles de sus vidas en Italia.
Sin embargo, gracias a algunas fotografías que comparte Cuadrado en sus redes personales, su esposa Melissa se ha robado las miradas de los fanáticos porque es muy hermosa y con un gran cuerpo, lo que muchos le han halagado al futbolista. Además, es una mujer seria y reservada que en muy pocas oportunidades protagoniza algún hecho en particular.
En el 2016, Cuadrado y Melissa se casaron en una sencilla ceremonia en el Hotel Hilton Garden Inn, de Barranquilla, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos a ellos. Esta es una de las parejas más reservadas de la Selección Colombia y han logrado mantener una familia feliz y estable.
Actualmente, la pareja se encuentra radicada en Italia, donde viven con sus dos hijos, Lucía, de ocho años de edad, y Lucas, de tan solo cuatro años. De esta manera, esta es una de las familias más admiradas del seleccionado nacional y se roban las miradas a donde quiera que van.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!