El pais
SUSCRÍBETE
Daniella Álvarez conmovió a sus seguidores en las redes sociales, tras cantarle a Dios.
Daniella Álvarez conmovió a sus seguidores en las redes sociales, tras cantarle a Dios. | Foto: Tomada de Instagram @danielaalvareztv y @melipava11

Entretenimiento

El emotivo video con el que Daniella Álvarez debutó en la música cristiana

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza compartió un video con el que logró conmover a sus fanáticos.

16 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Daniella Álvarez es una reconocida modelo y exreina de belleza que ha logrado convertirse en una gran inspiración para muchas mujeres en Colombia, después de haber atravesado por uno de los momentos más difíciles en su vida que fue la amputación de una de sus piernas debido a una enfermedad.

Desde el momento en el que la barranquillera compartió su historia en las redes sociales, logró conmover a muchos y se convirtió en una reconocida figura en el mundo del entretenimiento, es por eso que, a través de sus redes sociales, se ha encargado de compartir contenido inspiracional.

En las últimas horas, Daniella compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram, en la que se pudo ver cumpliendo uno de sus más grandes sueños, cantar música cristiana.

La ex señorita Colombia ha compartido durante este tiempo, cómo ha enfrentado sus procesos de salud.
La ex señorita Colombia ha compartido durante este tiempo, cómo ha enfrentado sus procesos de salud. | Foto: Tomado del Instagram @danielaalvareztv

En el video se puede ver a la exreina de belleza realizar un cover e interpretó la canción Perfume a tus pies, una canción de la agrupación de alabanza cristiana de origen mexicano En Espíritu y En Verdad.

La modelo demostró que tiene una armoniosa voz y que tiene un gran potencial para la música. Además, en el video estuvo acompañada de su prima, con quien siempre quiso cantar esta canción, según afirmó en el texto que acompañó el video.

“Que cada día de nuestra vida sea para amarte y adorarte! Gracias por tanto Dios! Quienes me conocen saben que me gustan mucho las canciones de Dios, afortunadamente no hay que ser cantantes para cantarle a Él, solo hacerlo desde el corazón. ‘Perfume a tus pies’ era nuestro sueño cantarla juntas prima @melipava11. El final es mi parte favorita”, escribió Daniella.

Daniella Álvarez cantó música cristiana y se robó los aplausos de sus fanáticos.
Daniella Álvarez cantó música cristiana y se robó los aplausos de sus fanáticos. | Foto: Tomada de Instagram @danielaalvareztv y @melipava11

Como era de esperarse, el video de Daniella logró conmover a sus seguidores en Instagram, donde muchos la felicitaron por su gran talento para la música y la motivaron a que siga cumpliendo sus sueños.

Que bello eso mueve muchas cosas, las canciones a Dios siempre me hacen llorar en inevitable”, “Ya tú has ganado el cielo”, “Que belleza! Cantarle al único qué merece nuestra adoración”, “Que hermosa canción, no se necesita la mega voz si se canta con el corazón”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social

AHORA EN Entretenimiento