El pais
SUSCRÍBETE
Jennifer Lopez asiste al estreno en Los Ángeles de Warner Bros. "The Flash" - llegadas al Teatro Chino TCL el 12 de junio de 2023 en Hollywood, California. (Foto de Leon Bennett/WireImage)
El estilo elegante de JLo traspasa las barreras de la moda y también logra involucrar a su hogar con su novedosa visión. | Foto: WireImage

Entretenimiento

El efectivo método de Jennifer López para atraer abundancia extrema con su árbol de Navidad

La cantante y actriz neoyorquina de origen puertorriqueño recientemente hizo una publicación en Instagram de cómo decoró su árbol de Navidad aplicando el Feng Shui.

19 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Una de ellas ha sido la famosa cantante y actriz Jennifer López, quien hace un sencillo truco con su árbol de Navidad con el objetivo de atraer riqueza extrema.

Foto: Instagram @jlo.
Jennifer López hace un sencillo truco con su árbol de Navidad con el objetivo de atraer riqueza extrema. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

¿Cuál es el truco que hace JLo con su árbol de Navidad?

El estilo elegante de la estadounidense de origen puertorriqueño traspasa las barreras de la moda y también logra involucrar a su hogar con su novedosa visión. Por ello, muchas personas podrían pensar que la decoración navideña de la cantante se trata de solo una cuestión de buen gusto. Sin embargo, no es así.

En su más reciente publicación en Instagram, Jennifer Lopez compartió algunas fotografías de cómo decoró su árbol de Navidad. La mayoría de personas afirmaría que es un estilo limpio y fino, pero en realidad es más profundo que eso.

Y es que López sigue muchas recomendaciones del Feng Shui y un claro ejemplo de ello es el uso constante del colibrí en la mayoría de sus looks. Esta ave que se caracteriza por chupar el néctar de las flores, representa la felicidad y dinero.

Otro tip de esta filosofía que sigue JLo es el color que se debería usar para decorar el árbol de Navidad si la persona desea obtener mejores ingresos para el próximo año.

Es por esa razón que todo el árbol debe de estar lleno de decoraciones en color dorado. Desde las esferas, hasta las luces.

Por lo tanto, algunos detalles sorprendentes de color dorado que puso la esposa de Ben Affleck en su árbol son:

  • Esferas doradas
  • Uvas doradas
  • Piñas doradas
  • Flores doradas
  • Figuras de colibrís dorados

Significado del color dorado para el Feng Shui

El color dorado, según el Feng Shui, puede ayudar a atraer dinero.
El dorado y el amarillo son colores que simbolizan la riqueza y el éxito en el Feng Shui. | Foto: Getty Images

El dorado y el amarillo son colores que simbolizan la riqueza y el éxito en el Feng Shui. Estos colores se asocian con el elemento tierra y representan la estabilidad financiera. Se puede incorporar el dorado y el amarillo en su decoración a través de elementos como cojines, cuadros o detalles dorados en muebles.

AHORA EN Entretenimiento