El pais
SUSCRÍBETE
Desvelando el misterio financiero: encuentre sus números de la suerte del 24 al 30 de noviembre
Desde prácticas ancestrales hasta enfoques contemporáneos, la búsqueda de métodos para liberar los hogares de influencias negativas ha sido una constante a lo largo de la historia humana. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

El código sagrado para limpiar la casa de las malas energías, según la numerología

En un mundo donde las fuerzas invisibles pueden influir en nuestras vidas, la numerología se presenta como una guía poderosa para purificar el hogar de energías negativas.

26 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En un mundo donde lo tangible y lo intangible coexisten, la creencia en la influencia de las energías sutiles sobre las vidas humanas ha sido una constante a lo largo de la historia. Desde prácticas ancestrales hasta enfoques modernos, la búsqueda de métodos para purificar espacios y liberarlos de malas energías ha persistido. Entre estos métodos, la numerología emerge como una herramienta poderosa, ofreciendo un código sagrado para limpiar la casa y restaurar el equilibrio energético.

El fundamento numérico de la limpieza

En el corazón de la numerología yace la creencia en la vibración única asociada a cada número. Según esta disciplina, cada número posee una energía específica que puede influir en las vidas y entornos humanos. Al aplicar estos principios a la limpieza energética del hogar, se busca despejar y revitalizar los espacios utilizando combinaciones numéricas significativas.

Desde la perspectiva de la astrología, los nodos lunares ofrecen una mirada profunda a las vidas pasadas de una persona, delineando los desafíos kármicos y las lecciones aprendidas en esta existencia a partir de la posición de Rahu y Ketu en la carta natal.
La creencia en la vibración única de cada número impulsa a aquellos interesados en la limpieza energética a buscar combinaciones numéricas significativas para restaurar la armonía en sus espacios vitales. | Foto: Getty Images

Expertos en numerología sugieren que el primer paso para limpiar la casa de malas energías es identificar los números que mejor se alineen con el propósito de la purificación. Estos números pueden variar según las creencias individuales y las prácticas específicas de la numerología que se sigan. Algunos prefieren trabajar con números primarios, como el 3, el 7 o el 9, mientras que otros pueden recurrir a combinaciones numéricas más complejas.

El código sagrado para la limpieza energética: 333

El número 3 se considera un símbolo de equilibrio y armonía en muchas tradiciones numerológicas. Al repetir este número tres veces, se potencia su efecto y se enfatiza su poder en el proceso de limpieza energética. El código sagrado “333″ se utiliza para disipar cualquier discordia o malestar presente en el hogar y para traer una sensación de equilibrio y serenidad.

Para aplicar este código, realice el siguiente ritual:

En la búsqueda de la paz y la tranquilidad, los entusiastas del bienestar doméstico recurren cada vez más a las propiedades aromáticas de la canela para crear un ambiente hogareño más relajante.
Expertos en numerología sugieren que el primer paso para eliminar las malas energías es identificar los números que mejor se adapten al propósito de la purificación del hogar. | Foto: Getty Images
  1. Encontrar un momento tranquilo y tranquilo en su hogar.
  2. Siéntese en una posición cómoda y relajada.
  3. Respire profundamente y concéntrese en su intención de limpiar su hogar de malas energías.
  4. Repita el código sagrado “333″ en voz alta o en su mente, visualizando cómo la energía positiva fluye a través de cada rincón de su hogar, disipando cualquier negatividad presente.
  5. Puede recorrer su hogar mientras repite el código, prestando especial atención a áreas que sienta que necesitan una limpieza energética adicional.
  6. Una vez completado el ritual, tómese un momento para agradecer y afirmar la armonía y el equilibrio que ha traído a su hogar.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Entretenimiento