Escuchar este artículo

El 'chiste' de Steve Harvey en Miss Universo que no le cayó bien a los colombianos

Diciembre 08, 2019 - 09:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Steve Harvey

El comediante Steve Harvey.

Especial para El País

Steve Harvey, el comediante norteamericano encargado de presentar la velada de elección y coronación de Miss Universo 2019, nuevamente es motivo de señalamientos por el público colombiano.

En sus primeros comentarios al inicio del evento, Harvey manifestó que "la gente del cartel está molesta conmigo", haciendo alusión a los colombianos por el inconveniente ocurrido en 2015 cuando se equivocó al anunciar a Ariadna Gutiérrez como la ganadora del certamen, cuando en realidad había sido seleccionada como la virreina.

La delegación colombiana presente en Tyler Perry Studios, lugar donde se adelanta la ceremonia, abucheó al presentador y varios internautas lo criticaron a través de las redes sociales.

Lea además: Esta es la programación de la Feria de Cali 2019

Gabriela Tafur Nader fue la última representante llamada a ocupar un lugar entre las 20 semifinalistas que aspiraban a la corona de Miss Universo. A su encuentro con el humorista, la joven -a manera de broma- le pidió que rectificara si su nombre estaba allí.

"¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”, comentó la Señorita Colombia, a lo que Harvey respondió que "tú sí me perdonas, pero el cartel todavía no lo hacen y no lo están tomando de la misma manera".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
AHORA EN PORTADA
Sancionarán a organizadores de caravanas y fiestas este fin de semana en Cali
La joven, de 22 años de edad, casi es linchada por sus vecinos. Fue puesta a disposición de las autoridades mientras se conoce el dictamen de Medicina Legal.
En Palmira no habrá toque de queda ni ley seca durante puente festivo de Halloween
¿Qué pasa en el centro del Valle con las disidencias de Farc?
“El 70 % de los $11.000 millones de la Feria será para los artistas”: Alexander Zuluaga
Cali descarta toque de queda para Halloween, pero prohíbe entrega
Publicidad