El cantante Cheo Andújar fue internado en una clínica de Cali por problemas cardíacos

Septiembre 30, 2022 - 10:48 p. m. 2022-09-30 Por:
Redacción de El País
El cantante Cheo Andújar

El cantante Cheo Andújar

Tomado de redes sociales

Este viernes se conoció que el cantante Cheo Andújar fue internado, en horas de la tarde, en una clínica de Cali por problemas cardíacos.

La Clínica neuro cardiovascular DIME, publicó el parte médico del artista en el cual informó que Andújar sufrió "un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio".

Además, informaron que el equipo de especialistas determinó que Andújar deberá permanecer hospitalizado y en absoluto reposo, con una incapacidad mínima de 5 días.

"El equipo médico especializado de urgencias, realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo", se lee en el parte médico.

Lea aquí: Fin de semana roquero en la Universidad del Valle con el Festival Fiura 2022

Por otro lado, el quipo de trabajo del cantante, publicó un comunicado informando que por su delicado estado de salud, cancelan la participación de Cheo Andújar en el Festival Internacional de Salsa que se iba a realizar en Cali, este sábado 1 de octubre.

"Por ahora, su estado de salud es reservado y la recomendación médica indica que el artista debe guardar reposo los próximos días", añaden.

Además, aseguran que estarían "completamente" dispuestos a reprogramar los eventos cancelados. 

VER COMENTARIOS