El pais
SUSCRÍBETE
Shakira estrena nuevo sencillo, esta vez junto a un grupo regional mexicano.
El baile de Shakira en ‘El Jefe’ inunda las redes sociales y se volvió viral | Foto: Tomado del Instagram de Shakira

Entretenimiento

El baile de Shakira en ‘El Jefe’ inunda las redes sociales y se volvió viral

Los fanáticos de la música de Shakira no han perdido la oportunidad para replicar sus sensuales movimientos de cadera y viralizaron en las redes sociales.

21 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Shakira vuelve a ser tendencia y noticia en el mundo entero, después de que lanzara su sencillo ‘El Jefe’, junto a la agrupación mexicana Fuerza Regida. El pasado miércoles, 20 de septiembre, la barranquillera estrenó una particular canción que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

En menos de 24 horas, desde que Shakira y el grupo mexicano estrenaron la canción titulada ‘El Jefe’, en la plataforma de música YouTube ya acumula más de cinco millones de visualizaciones y es número en tendencias en todo el mundo.

Sin duda alguna, esta nueva canción de la barranquillera se suma a los otros temas que ha lanzado en el último año y que también se han convertido en éxitos mundiales. En este caso en particular, Shakira es sensación en las redes sociales, porque es la primera vez que se atreve a interpretar una canción con ritmos mexicanos.

Shakira, Fuerza Regida - El Jefe (Official Video)

‘El Jefe’ es una canción que mezcla los sonidos más tradicionales de la música banda y corridos mexicanos, el video que actualmente es tendencia en todas las plataformas de streaming y de video fue producido por Jora Frantizis y se filmó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

En el videoclip se puede ver a la barranquillera luciendo varios looks mexicanos y con honda texana, pero logró revivir recuerdos entre sus seguidores porque algunos de ellos reflejaban su estilo de los 90, cuando usaba trenzas en el cabello.

Con esta nueva canción, la barranquillera se convierte en una de las artistas más versátiles de la industria, pues a lo largo de su carrera y en el último año, ha participado en canciones de géneros del reguetón, pop y ahora música banda, la cual ha tomado fuerza en los últimos tiempos.

Shakira, Fuerza Regida  en su nueva canción El Jefe.
Shakira, Fuerza Regida en su nueva canción El Jefe. | Foto: Tomada de YouTube Shakira

La letra de la canción ‘El Jefe’ ha desatado todo tipo de interpretaciones entre su fanáticos, pues muchos aseguran que este tema nuevamente está dirigido a su ex Gerard Piqué y a su familia, específicamente a su exsuegro Joan Piqué.

Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice Shakira en parte de la canción.

Sin embargo, la letra de la canción no es lo único que se ha viralizado en las redes, también el famoso baile de Shakira, aunque en el video se puede ver que hace su tradicional movimiento de caderas, también bailó la música tradicional mexicana y esto cautivó a sus seguidores, quien han intentado replicar sus movimientos.

Shakira bailando en su nueva canción 'El Jefe', que ha causado sensación en redes sociales.
Shakira bailando en su nueva canción 'El Jefe', que ha causado sensación en redes sociales. | Foto: Tomada de video de YouTube Shakira

El baile de Shakira en ‘El Jefe’ inunda las redes sociales y se volvió viral

Después del lanzamiento de la nueva canción de Shakira este miércoles, 20 de septiembre, junto a la agrupación mexicana Fuerza Regida, el mundo entero está paralizado con este nuevo tema que ha puesto a bailar a miles de personas.

El ritmo de la canción ‘El Jefe’ es pegajoso y ha contagiado a los fanáticos de la música mexicana, tanto así que Shakira se ha vuelto a posicionar con su característico movimiento de caderas en las redes sociales y sus fanáticos han decidido replicar sus pasos.

Shakira bailando en su nueva canción 'El Jefe'.
Shakira bailando en su nueva canción 'El Jefe'. | Foto: Tomada de video de YouTube Shakira

A través de las redes sociales como TikTok, los internautas y los seguidores de la colombiana se han tomado muy en serio la tendencia de la nueva canción ‘El Jefe’ y han compartido sus videos en la red social bailando y mostrando sus mejores pasos.

En menos de 24 horas desde que se estrenó la canción, los fanáticos de la barranquillera y los mexicanos han replicado sus los pasos del videoclip original y han viralizado rápidamente este tema que es número uno alrededor del mundo.

A continuación, los videos de los fanáticos que han imitado el baile de Shakira:

@ventontarantela

@JuanDa. reaccionando a la nueva canción de @Shakira #shakira #juanda #colombia #eljefe #fypppp

♬ El Jefe - Shakira & Fuerza Regida

AHORA EN Entretenimiento