El actor Patrick Dempsey vuelve a la televisión, estos son los detalles de su nueva serie

Escuchar este artículo

¡'McDreamy' está de vuelta! Patrick Dempsey protagonizará una nueva serie de televisión

Febrero 05, 2020 - 05:42 p. m. Por:
Agencia EFE
Patrick Dempsey, actor estadounidense

Aunque no se ha dicho oficialmente de qué orientación política es el personaje de Dempsey, no sorprendería que fuese Republicano, es decir, de derecha.

Foto: Agencia EFE

El actor estadounidense Patrick Dempsey regresará a la televisión como parte de una serie dramática de corte político, cinco años después de su salida de la exitosa 'Grey's Anatomy'.

Dempsey, quien durante once temporadas encarnó al neurocirujano Derek Shepherd, apodado por sus fans en la serie como "Doctor McDreamy", será un poderoso líder del Congreso estadounidense, que está totalmente desilusionado de cómo está la política.

Esta serie, en la que el actor también será productor ejecutivo, se llamará 'Ways & Means', en referencia al comité que decide los medios y procedimientos en la Cámara de Representantes de EE.UU.

Según se dio a conocer, su personaje -probablemente el líder de la Cámara baja, cargo que en la vida real ocupa la demócrata Nancy Pelosi- se alía con un congresista novato del partido rival para "tratar de salvar la política estadounidense, si es que no los descubren".

Aunque no se ha dicho oficialmente de qué orientación política es el personaje de Dempsey, no sorprendería que fuese Republicano, es decir, de derecha.

Lea además: La 'profe' de 18 años que le enseñó a bailar champeta a Shakira

Uno de sus creadores es el consultor político Mike Murphy, quien ha trabajado con importantes figuras el partido Republicano como John McCain, Jeb Bush, Mitt Romney, Lamar Alexander y Arnold Schwarzenegger.

Este proyecto ya había sido vendido a la cadena CBS con la condición de que Dempsey sea el protagonista.

Durante su trabajo en 'Grey’s Anatomy', su personaje de Derek comenzó como el interés romántico de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) hasta convertirse en uno de los personajes principales.

Al final de su participación en la producción de Shonda Rhymes, Derek y Meredith estaban casados, tenían dos hijos y estaban esperando a un tercero.

En la vida real, el actor tiene dos décadas con su esposa, la artista de maquillaje Jillian Fink, con la que tiene tres hijos.

Tras su salida de 'Grey's Anatomy', el actor estadounidense protagonizó dos series internacionales, 'Truth About the Harry Quebert Affair' y 'Sky's Devil'.

Además, fue el productor de la película 'The Art of Dancing In The Rain'.

Lea además: La 'profe' de 18 años que le enseñó a bailar champeta a Shakira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS