El pais
SUSCRÍBETE
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 09: Dulce María poses for photos during the presentation of the soap opera 'Pensando En Ti' at Centro Cultural Roberto Cantoral on March 9, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)-
Dulce María está lista para volver a darle vida a su icónica Roberta Pardo. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images) | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Dulce María hizo tremendo cambio de look para revivir su personaje de ‘Rebelde’

La actriz y cantante ya está lista para emprender la nueva gira de RBD.

4 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Una de las noticias que más revolución generó en 2022 fue la gira de reencuentro de la banda mexicana RBD, agrupación que se generó gracias a la novela juvenil Rebelde y que marcó a varias generaciones de niños y adolescentes que la pudieron ver y disfrutar en la primera década de los 2000.

Esta banda estuvo en furor desde que se creó en medio de las grabaciones de la novela y se mantuvo muy activa varios años posteriores al final de la novela, haciendo que sus integrantes no solo fueran queridos por sus personajes en dicha producción televisiva, sino que también fueran recordados por canciones tan legendarias como Rebelde, Solo quédate en silencio, Nuestro amor y la mítica e inolvidable Sálvame.

La banda de pop RBD regresa a los escenarios este año con el Soy Rebelde World Tour. | Foto: Cortesía El País

En 2013 la banda decidió anunciar su paro definitivo sin ningún tipo de luz sobre una reunión o una devuelta a los escenarios y sus fans quedaron en la tristeza absoluta, hasta que se anunció la gira Soy Rebelde World Tour, que iniciará en las próximas semanas y llevará a cinco de los seis integrantes originales del grupo por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, entre las que se encuentra Medellín y no solo con una fecha de conciertos, sino con cuatro.

En esta gira estarán Anahí Puente, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, siendo Alfonso Herrera el gran ausente en este nuevo proyecto del grupo. Esto generó muchas teorías y hasta rumores en los que líos de dineros y hasta rencores con el grupo fueron los protagonistas, sin embargo, el mismo ‘Poncho’, como todos lo conocen, desmintió todo tipo de chismes y aludió a compromisos laborales ya establecidos los que no le permitieron asistir a dicha gira de conciertos.

Con 180 premios en solo 4 años,  RBD logró una mención en el  libro de los Récord Guinness, por ser el grupo que obtuvo una mayor cantidad de exaltaciones.
Con 180 premios en solo 4 años, RBD logró una mención en el libro de los Récord Guinness, por ser el grupo que obtuvo una mayor cantidad de exaltaciones. | Foto: Foto: Colprensa

Teniendo esto claro, los cinco “rebeldes” que saldrán de tour ya están alistando todo lo pertinente para volver a encarnar a Mía, Roberta, Lupita, Diego y Giovanni y cantar sus mejores éxitos. Esto ha hecho que los actores y cantantes hagan sus respectivos cambios de look y la última en hacerlo fue la mexicana Dulce María, quien hasta hace unas horas lucía una melena castaña con visos rubios y ahora su color ha cambiado de forma rotunda.

La actriz ahora luce el rojo encendido que usó su personaje Roberta en las dos últimas temporadas de la novela. Este look será con el que la cantante se subirá a los escenarios y no solo volverá a regalarle a sus fans su hermosa voz que le hace gala a su nombre, sino que también volverá a traer algunos de los detalles más amados de su rol en la novela, que se caracterizaba por ser una chica de carácter rudo, muy impulsiva, siempre con ansias de aventura y sumamente leal a sus amigos y familiares.

Foto: Instagram @dulcemaria.
Foto: Instagram @dulcemaria. | Foto: Foto: Instagram @dulcemaria.

“No se puede regresar el tiempo, pero podemos REVIVIRLO ❤️🔥☮️ !! #RojosRebeldes #RojoDulcemaria #DulceMaria @garnierlatam”, escribió la actriz en su publicación, en la que se ve un video donde ella muestra un antes y un después de su pelo, como si se tratara de un comercial de productos capilares. Este clip ya cuenta con casi 700 mil likes y una infinidad de comentarios en los que muchos fans le demuestran su cariño a la mexicana y a su personaje.

“Wow ❤️‍🔥”, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación y lo realizó la mismísma Karol G, quien ha mostrado en muchas ocasiones ser fan de Rebelde y de RBD, al punto de que en su pasado concierto en ciudad de México invitó a la cantante Anahí a interpretar en vivo la canción Sálvame en dúo, dejando para la posteridad uno de los momentos más icónicos de la cultura pop latina.

AHORA EN Entretenimiento