Don Omar confirma caso covid-19 en su equipo y alerta a quienes tuvieron contacto con él

Diciembre 20, 2021 - 10:03 p. m. 2021-12-20 Por:
Redacción de El País
Don Omar

Don Omar, cantante puertorriqueño.

Agencia AFP

Don Omar, el reconocido cantante puertorriqueño de música urbana, reveló a través de sus redes sociales que un miembro de su equipo de trabajo dio positivo para covid-19.

El artista pidió en la tarde de este lunes a quienes hayan estado en contacto con él en las últimas horas que se hicieran una prueba para detectar un posible contagio "lo más pronto posible".

"Atención a todos los que han estado en contacto conmigo en las pasadas 120 horas, caso positivo covid en mi equipo deberían hacerse pruebas lo antes posible", escribió Don Omar, quien hasta la noche de este lunes no ha confirmado ni descartado que él también tenga la enfermedad.

Lea también: "Se apaga mi voz": el mensaje que publicó Jessi Uribe y dejó preocupados a sus seguidores

El intérprete de clásicos urbanos como 'Dale don Dale', 'Pobre Diabla' y 'Luna' se presentó el pasado viernes en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, en un evento privado.

Un día después, 'El Rey' del reggaetón se presentó junto a otros artistas representativos del género como Anuel AA, Arcángel y Zion & Lennox en el festival Vibra Urbana Miami 2021.

El artista, que volvió a los escenarios luego de una larga pausa y tras firmar un millonario contrato con Saban Music Group, se presentará en Colombia en marzo próximo, en el marco del Jamming Festival.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS