Diana Camila, de Buenaventura, es la ganadora de la Voz Kids 2022

Septiembre 12, 2022 - 10:15 p. m. 2022-09-12 Por:
Redacción El País
Diana Camila Estupiñan

Diana Camila Estupiñan, ganadora de La Voz Kids Colombia

Foto: Tomada de Caracol TV/ La Voz Kids Colombia

Diana Camila Estupiñan, del equipo de Andrés Cepeda, fue la ganadora de la versión 2022 de la Voz Kids Colombia. La Bonaverense de 12 años, gracias a su triunfo se llevará a casa 150 millones de pesos, para suplir sus estudios universitarios.

Diana, quien es hija de un músico y una trabajadora doméstica, además de llevarse el reconocimiento y la millonaria suma, también tendrá la posibilidad de grabar su primer sencillo con la disquera Universal Music.

Vea además: Video: ¡Conmovedor! El sorprendente regalo que le dio Maluma a un niño que padece cáncer

La oriunda de Buenaventura, compitió con Sky,  del equipo de Nacho y Nicolás, del equipo de Kany García, y pese a que los tres pequeños se lucieron en el escenario, incluso con sus entrenadores, fue Diana, la que conquistó a todos con sus voz.


La pequeña de 12 años, se destacó por mostrar a Colombia y el mundo, el folclor, los colores, el ritmo y la alegría del Pacífico.

Le puede interesar: ¡Delante de los hijos! Revelan fotos de la pelea entre Shakira y Piqué antes de su divorcio

Luego del triunfo de la vallecaucana, la exgobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, felicitó a Diana por su victoria en el reality.

"Mil felicitaciones para Diana Camila Estupiñan, ganadora del programa musical La Voz Kids Colombia. Buenaventura y el Pacífico colombiano están de fiesta, y exaltan el talento, disciplina y determinación de Diana por alcanzar su sueño", comentó Dilian en su cuenta de Twitter.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS