Detalles de la gala de entrega de los Kids Choice Awards Colombia

Detalles de la gala de entrega de los Kids Choice Awards Colombia

Septiembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Detalles de la gala de entrega de los  Kids Choice Awards Colombia

‘Yo soy Franky’ se llevó dos premios. Mariana Pajón también obtuvo distinción y Fonseca tuvo premio y baño de ‘Slime’.

Este lunes, a las 7:30 p.m., Nickelodeon transmitirá sus premios. El evento fue ‘trending topic’ en Colombia, más de 370.000 tweets, 200.000 visitas y 84.000 interacciones en Facebook live.

Más de sesenta millones de votos. Eso fue lo que lograron los artistas y programas del canal Nickelodeon para la versión 2016 de los Kids Choice Awards (KCA) Colombia. 

Sin duda, el entusiasmo que en los niños y adolescentes despiertan sus artistas favoritos lo envidiaría el más aventajado de nuestros políticos y también quienes por estos días en Colombia tratan de convencer a los ciudadanos para que el 2 de octubre vayan a las urnas y así sobrepasar el umbral de cuatro millones y medio de votos.

Ni siquiera el 10% de los votos de los KCA. Cosas del mundo actual. Redes sociales, páginas web, televisión  por cable, youtubers... Los niños de hoy crecen a otro ritmo. 

Sus artistas son millonarios y con millones de seguidores. Y sus padres escasamente saben cómo se llaman esas celebridades,  qué cantan o por qué son famosos. Pero basta con ver la emoción que en ellos produce ver a sus ídolos para medir su impacto.

Eso fue lo que se vivió el sábado en el Palacio de los Deportes de Bogotá, donde más de tres mil padres con manadas de chiquillos y adolescentes aguardaron por horas para ingresar a la grabación de los premios del Slime, esa sustancia verde acuosa y pegajosa que es como un trofeo para los asistentes.

“Hola Colombia, hola Latinoamérica. Bienvenidos al show más cool, más verde y más trendy”. Así arrancó el show María Gabriela de Faría, la chica venezolana que protagoniza la exitosa serie Nick ‘Yo soy Franky’ y quien junto a los youtubers Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo condujo la premiación.

Lo que vino después fue mucho líquido verde, presentaciones en vivo, cámaras e histeria colectiva. Como cuando apareció en el escenario la doble medallista de oro Mariana Pajón para recibir su premio a Mejor Atleta.

O como cuando subió Fonseca, para recibir de manos de la presentadora Andrea Serna su premio Prosocial, por su compromiso con causas como la defensa de la mujer, de los niños y el apoyo a la reintegración. “He sido muy afortunado en la vida porque he cumplido mis sueños. Este premio me inspira para seguir trabajando en pro de los más necesitados”, dijo el artista.

O cuando se anunció que Maluma era el ganador de canción favorita con 'Borró cassette' y artista o grupo nacional favorito y los chicos estallaron en júbilo, al verlo agradecer en un video, desde España.

Y qué tal cuando apareció Pipe Bueno de blanco, junto a Isabella Castillo,  una de las artistas Nick y ambos salieron tan bañados de Slime que se resbalaban una y otra vez en el piso.

Ni hablar de la algarabía cuando Sebastián Yatra, junto a los niños de la Escuela Misi, cantó 'Traicionera' y 'Por fin te encontré'. O cuando apareció Joey Montana, otra de las celebridades de los chiquillos y les cantó el 'Picky'.

La velada no podría terminar de manera distinta que con un baño de Slime del que no se salvó ninguno de los niños y jovencitos de la 'zona pit' quienes al volver a manos de sus padres exhibían con una sonrisa su cuerpo y ropa empapados de baba verde pegajosa.

El balance final no podría ser otro: el evento fue ‘trending topic’ en Colombia, más de 370.000 tweets, 200.000 visitas y 84.000 interacciones en Facebook live. Eso y el montón de vídeos y fotos que papás e hijos se llevaron en sus móviles y tabletas a casa, para contar que ellos estuvieron en los premios de la alfombra naranja. O como ellos mismos dicen 'el show más cool, más verde y más trendy'.

Ganadores Actor favorito: Ruggero PasquarelliActriz favorita:  María Gabriela de FaríaArtista o Grupo internacional favorito:  Ariana GrandeArtista o grupo nacional favorito: MalumaCanción favorita: Borró CassetteCaricatura favorita:  Bob EsponjaChicos trendy:  Juan Pablo Jaramillo y   Danielle ArciniegasPelícula favorita:  ZootopiaPrograma de radio favorito: El MañaneroPrograma favorito: Yo Soy FrankyPrograma internacional Favorito:  Liv-MaddieVillano favorito: Valentina Zenere Reality o concurso: La Voz KidsYoutuber favorito:  Juan Pablo JaramilloVideo viral: JaramilloVideojuego favorito: Story WarriorsApp favorita: AdivinaWebsite favorita: Mundonick. 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad