Demi Lovato "real", la artista dice que no se avergüenza de la celulitis ni de su cuerpo

Escuchar este artículo

Demi Lovato "real", la artista dice que no se avergüenza de la celulitis ni de su cuerpo

Septiembre 06, 2019 - 05:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Demi Lovato, cantante estadounidense 03

Demi Lovato aseguró que espera que las imágenes que ha compartido en sus redes estaban retocadas para disimular la celulitis.

Foto tomada de Instragram

La cantante Demi Lovato compartió en las últimas horas a través de Instagram una fotografía sin retoques con el propósito de mostrar su cuerpo "real". En el mensaje que acompaña la imagen, asegura que está cansada de "avergonzarse" por su figura.

"Este es mi mayor miedo. Una foto en bikini sin retocar. ¿Adivina qué? ¡Tengo celulitis!", escribió Lovato en su cuenta oficial @ddlovato.

El texto continúa con la confirmación de que las imágenes que compartió antes están editadas para ocultarla. Admite que "odia" haberlo hecho y las ideas que la motivaron en su momento a considerar que era necesario. "Sí, las otras fotos en bikini están editadas. Odio haberlo hecho pero es la verdad, y odio haberlo hecho para que otras personas piensen que soy 'SU' idea de belleza".

Lea además: 'Nia' Isaza celebró junto a Arturo Vidal su cumpleaños con una tremenda fiesta

Demi Lovato, cantante estadounidense

"Quiero que este capítulo de mi vida sea sobre ser auténtica a lo que soy, en lugar de vivir intentando alcanzar los estándares de alguien más", asegura.

Lovato sufrió una sobredosis en julio de 2018, al parecer, por consumo de heroína y pasó varios meses por fuera de la esfera pública. A finales de ese año, luego de un prolongado tratamiento, volvió a figurar a través de redes sociales. En Instagram, la cantante que inició su carrera muy joven como actriz de Disney Channel tiene casi 74 millones de seguidores.

Demi Lovato, cantante estadounidense 02
"Esta soy yo. Sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi cuerpo que ha sobrevivido a tantas cosas".
Demi Lovato,
cantante y actriz estadounidense.

En el extenso mensaje la joven artista además asegura que espera convertirse en madre algún día y confirma que se encuentra de vuelta en el estudio.

También adelanta algunos detalles de su participación en la reconocida serie de televisión 'Will & Grace', donde aparecerá brevemente con un papel secundario.

Finalmente envía un mensaje para sus fanáticos que puedan estar atravesando momentos similares y asegura que espera poder "inspirarlos" a valorarse por lo que son.

Demi Lovato, cantante estadounidense 04

Lea además: 'Nia' Isaza celebró junto a Arturo Vidal su cumpleaños con una tremenda fiesta

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad