¡De tal palo, tal astilla! Sofía Petro enciende las redes sociales mostrando su talento para bailar

Octubre 25, 2022 - 11:06 a. m. 2022-10-25 Por:
Redacción de El País
SofiaPetro

La hija del presidente Petro ha compartido a través de sus redes sociales su vida, tanto en campaña como en los merecidos descansos posteriores, sus análisis y fotos junto a su pareja española, Arnau Martí.

Foto: tomada de redes sociales

A través de sus redes sociales, Sofía Petro se ha caracterizado por compartir distintos momentos de su vida personal e incluso enviar mensajes de reflexión y análisis políticos.  Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a los internautas con un video en el que muestra su talento para bailar salsa.

@sofiapetroalcoceer

si tienen la oportunidad de bailar salsa, no la desaprovechen nunca!!!!

♬ sonido original - Sofia Petro Alcocer

Sofía Petro escribió en la descripción del video que “Si tienen la oportunidad de bailar salsa, no la desaprovechen nunca”.  En TikTok, Sofía cuenta con más de 400 mil seguidores.

Lea además: Todo lo que debe saber sobre la I Cumbre de la Salsa en Cali 2022

Así entonces, los comentarios sobre sus habilidades como bailarina, no se hicieron esperar  comparándola con su madre, quien en más de una ocasión ha sorprendido con sus dotes de bailarina.

Otros señalan que el talento para dominar las pistas de baile lo lleva en la sangre, todo por tener familia de origen costeño.  Por lado, sus fieles seguidores compartieron el deseo de aprender a bailar salsa solo para poder invitar a Sofía Petro alguna vez.

VER COMENTARIOS