El pais
SUSCRÍBETE
'La Casa de Papel' es una serie realizada por Netflix que marcó una las principales tendencias durante todo el año por su gran acogida entre los espectadores. | Foto: Foto tomada de Instagram @lacasadepapeltv

¿De qué se disfrazarán los colombianos en Halloween?, esto dicen las tendencias online

A través del análisis de datos, una compañía colombiana afirma en Halloween los disfraces predilectos serán los de superhéroes. Vea el listado completo de las tendencias para esta divertida tradición.

10 de octubre de 2018 Por: Redacción de El País

Disfraces de superhéroes, personajes de la serie 'Stranger Things' y las tradicionales catrinas, serán algunos de los looks preferidos por los colombianos para el próximo 31 de octubre, cuando se celebra Halloween en el mundo entero.

Esta tendencia está sustentada en el análisis de datos sobre las principales búsquedas en internet que se realizan en el país a propósito de la festividad.

La compañía Epica, firma especializada en la predicción como servicio, analizó el rastro digital de las búsquedas que hacen los usuarios de internet y publicó recientemente un informe sobre las preferencias de los colombianos a la hora de elegir un atuendo para la llamada 'noche de brujas'.

Lea además: Así luce Jason Momoa personificando a 'Aquaman', vea el primer tráiler de la película

"La tendencia para el 2018 se la llevará 'DeadPool', según la data que logramos recolectar y analizar en los motores de búsqueda con las palabras como: 'Superhéroes' y 'DeadPool'", explicó Diego Páramo, vicepresidente de la firma.

Según el documento, la mayoría de los colombianos escogerá el uniforme de los personajes de La Casa de Papel (un enterizo rojo con capucha y la máscara de Salvador Dalí) y el disfraz de 'DeadPool', el carismático antihéroe de Marvel.

El estudio también señala que la generación de los llamados 'millennials' será la que tendrá mayor participación esta temporada, con 45 %. Luego está la llamada 'generación X', con un 30 %, y finalmente los 'centennials' con un 25 %.

Se estima que los consumidores inviertan aproximadamente 10 horas  en la elección de los disfraces.

Vea además el video: 'Venom' y 'A Star is Born' llegan a los cines estadounidenses

AHORA EN Entretenimiento