David Bisbal celebra sus primeros 20 años de trayectoria con esta imperdible recopilación

Diciembre 03, 2021 - 11:06 a. m. 2021-12-03 Por:
Redacción de El País
David Bisbal

David Bisbal saltó a la fama en el año 2001, tras su participación en la primera edición del reality 'Operación Triunfo'.

Agencia AFP

David Bisbal, uno de los artistas más importantes de la música latina, se cumple sus primeros 'veintes' de trayectoria musical y lo celebra por todo lo alto.

El español lanza este viernes '20 años contigo', una recopilación de sus mejores temas que promete dar gusto hasta al más exigente de los seguidores del artista.

El mismo Bisbal fue el encargado de realizar la minuciosa selección de sencillos que hacen parte del álbum, el cual nació de la idea de recorrer toda la discografía del artista que saltó a la fama en 2001, en 'Operación Triunfo', haciendo parada en cada uno de los trabajos que le ha permitido ganarse un lugar dentro de los grandes.

Puede adquirir el disco '20 Años Contigo' de David Bisbal haciendo clic aquí.

Puede leer: Wisin y Yandel se separan con una 'Última Misión': su gira de despedida

Así, en '20 años contigo' aparecen las canciones más representativas de  'Corazón Latino' (2002), 'Bulería' (2004), 'Premonición' (2006), 'Sin mirar atrás' (2009), 'Una noche en el Teatro Real' (2011), 'Tu y yo' (2014), 'Hijos del mar' (2016) y 'En tus planes' (2020).

Los fans del artista pueden adquirir el producto en dos presentaciones: la primera, dos discos de vinilo acompañados de una caja 'deluxe', en los que se incluyen 24 de los mejores temas de David Bisbal.

La segunda, en tres CD con un total de 60 temas; en dos discos se trata de sencillos en solitario y en el tercero una recopilación de sus duetos con artistas como Rihanna, Miley Cyrus, Raphael, Alejandro Fernández, Aitana, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Sebastián Yatra entre otros. Los CD vienen acompañados de un libro con una selección de imágenes del cantante.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS