El pais
SUSCRÍBETE
Daniela Toloza, la nueva Miss Universe Colombia, recorrió la Plaza de Caycedo y compartió un rayo y se tomó muchas fotos con la gente que llegó a conocerla, luego realizó un pequeño desfile por el Bulevar, donde también compartió con la gente.
Daniela Toloza, la nueva Miss Universe Colombia 2024, anunció su compromiso con emotivo mensaje y tiernas fotos. | Foto: Jorge Orozco

entretenimiento

Daniela Toloza, Miss Universe Colombia 2024, anunció su compromiso con emotivas fotos

La representante del Valle del Cauca se coronó como Miss Universe Colombia el pasado mes de junio, y ahora anuncia su compromiso.

20 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Daniela Toloza, Miss Universe Colombia 2024, se coronó el pasado 2 de junio, tras representar al Valle del Cauca, y destacarse en la pasarela por su belleza e inteligencia. Ahora, la reina de belleza se prepara para competir en el certamen de Miss Universo que se realizará en México.

Daniela, de 30 años de edad, se convirtió en la reina de mayor edad que representará a Colombia en el certamen internacional, después de Paulina Vega. Desde su coronación, sus seguidores no han parado de seguir su vida a través de las redes sociales y, recientemente, muchos se llevaron tremenda sorpresa.

Daniela Toloza Rocha   cambió hábitos de alimentación y cuidado físico.
Daniela Toloza Rocha, Miss Universe Colombia 2024, anunció su compromiso en las redes sociales. | Foto: Daniela Toloza Rocha

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Toloza publicó varias fotografía junto a un emotivo mensaje en el que compartió la noticia sobre su compromiso, además. mostró el hermoso anillo con el que dijo que sí.

En las imágenes se puede ver a Daniela posando en un balcón con una hermosa vista de Madrid, en España, y también mostró el hermoso anillo en su dedo anular. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no mostró el rostro de su prometido, con quien, al parecer, tiene una relación desde hace nueve años.

“Después de nueve años en donde hemos pasado los momentos más lindos y los más oscuros, en donde hemos superado lo más difícil de la vida, les confirmo que no existe sentimiento más poderoso que el amor, el cual es capaz de transformarlo TODO”, agregó Daniela.

Daniela Toloza, Miss Universe Colombia 2024, anunció su compromiso con un emotivo mensaje y tiernas fotos.
Daniela Toloza, Miss Universe Colombia 2024, anunció su compromiso con un emotivo mensaje y tiernas fotos. | Foto: Tomada de Instagram @danitolozarocha

La reina de belleza también le agradeció al certamen de Miss Universo por permitirle cumplir uno de sus más grandes sueños de casarse con el amor de su vida aun así esté iniciando su periodo como Miss Colombia.

Cuán gratificante se siente que como mujeres podamos llevar a cabo los proyectos más importantes de nuestras vidas, sin necesidad de sacrificar nuestra felicidad personal. A Miss Universe, gracias por hacerlo posible”, afirmó.

Finalmente, Daniela dijo que ahora está más lista que nunca para continuar con sus labores como la reina de los colombianos y para enfrentar sus nuevos retos para Miss Universo. Además, confirmó el año en el que realizará su boda.

“Con el corazón recargado a mil y al 200% enfocada, estoy lista para lo que viene, porque este amor es tan inmenso, que sigue siendo paciente para lograr lo que millones de corazones deseamos (¡Y tendremos boda en el 2026!)”, concluyó.

Daniela Toloza, Miss Universe Colombia 2024, compartió imágenes de su compromiso.
Daniela Toloza, Miss Universe Colombia 2024, compartió imágenes de su compromiso. | Foto: Tomada de Instagram @danitolozarocha

AHORA EN Entretenimiento