El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cultura

Artículo

Si le gusta el rock, no se pierda Calibre 2013

Hoy y mañana, en La Tertulia y la Plazoleta Jairo Varela, podrá disfrutar de espectáculos musicales, performance y mucho más.

29 de noviembre de 2013 Por: Elpais.com.co

Hoy y mañana, en La Tertulia y la Plazoleta Jairo Varela, podrá disfrutar de espectáculos musicales, performance y mucho más.

'Diferentes, pero no desiguales' es eslogan del 8 Festival de Rock Alternativo y Medio Ambiente Calibre, un evento que se realizará este 29 y 30 de noviembre y que tiene como objetivo principal celebrar la vida, la cultura y el medio ambiente, además de fomentar la lectura y escritura en los niños y jóvenes de la ciudad.El teatrino de La Tertulia (viernes) y la Plazoleta Jairo Varela (sábado) serán los escenarios de la octava versión del Festival, que este año fue organizado por la Comuna 2, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo, Bellas Artes y el Movimiento Rock Cali.Para disfrutar de toda la programación, los visitantes deben donar un libro: “Su entrada será, como siempre, con un libro nuevo y usado. Da cultura, recibe cultura”, afirmaron los organizadores. Odio a Botero (Bogotá), Zola (Cali), Paranoia (Cali) y Kroenen (Ibagué) son algunas de las bandas que estarán presentes en el Festival, que además incluirá performance, una carpa jam de shows en vivo y stands comerciales.“Somos diferentes en raza y gustos musicales, deportivos y sexuales, pero jamás desiguales. Ese es el llamado a reflexionar en el marco del Festival Calibre 2013”, añadieron los productores.

AHORA EN Cultura