En octubre la comedia se toma los teatros de Cali, prográmese para reír

En octubre la comedia se toma los teatros de Cali, prográmese para reír

Septiembre 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
En octubre la comedia se toma los teatros de Cali, prográmese para reír

Ricardo Quevedo presentará su stand up comedy '¿No tiene más sencillo?' en el Teatro Jorge Isaacs el próximo 9 de octubre.

'Historias del sexo sentido', Ricardo Quevedo y Diego Mateus llegan a Cali para sacar carcajadas en las tablas de la ciudad.

Durante el inicio de octubre usted podrá reír a carcajadas con la programación teatral que tendrá Cali. El Teatro La Máscara, el Jorge Isaacs y Cali Teatro presentarán a Ricardo Quevedo, Diego Mateus y el show comedy 'Historias de sexo sentido'. Agéndese y disfrute de lo mejor de la comedia colombiana.'Historias de sexo sentido', el show comedy de ArtescénicasEste es un espectáculo en el que, según sus directores, el público se reconoce a sí mismo en experiencias traumáticas causadas por los clásicos exhibicionistas, las técnicas de las que lo saben todo sobre los hombres hasta hacerlos aullar como un coyote y los crédulos machos cabríos engañados por una excelente actuación merecedora de un premio Oscar en un orgasmo fingido por su mujer.Lugar: Teatro la Máscara, carrera 10 # 3 - 40. Barrio San Antonio.Fecha: octubre 2, 3, 4, 9, 10 y 11Hora: 7:30 p.m.Informes y reservas: 557 09 86 - 893 66 40- 300 360 77 49 www.teatrolamascara.com'Teorías de la conspiración', stand up comedy de Diego MateusSegún el mismo Diego Mateus este es un espectáculo especulativo sobre la demencia del nuevo siglo, y donde se pone al descubierto la verdadera intención de los gimnasios, los odontólogos, los paraguas, los cajeros electrónicos, Mc Donald ?s, y otras tantas cosas, personas, acciones y reacciones del mundo cotidiano que conspiran contra nuestra tranquilidad. Lugar: Caliteatro, carrera 12 # 4 - 51. Barrio San Antonio.Fecha: octubre 2, 3 y 4Hora: 7:30 p.m.Informes y reservas: 893 87 90 www.caliteatro.com'¿No tiene más sencillo?', Ricardo Quevedo en única función en CaliRicardo Quevedo, integrante de 'Comediantes de La Noche', está de gira nacional con su show '¿No tiene más sencillo?'. No se pierda la última oportunidad de divertirse con este espectáculo. Con más de 500 funciones de este show, ha logrado traspasar fronteras llevándolo a conquistar escenarios en Colombia, Ecuador, Nicaragua y Estados Unidos.Lugar: Teatro Jorge IsaacsFecha: octubre 9Hora: 8:00 p.m.Informes y reservas: 300 360 77 49- 301 253 25 59produccion@show-comedy.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad