El pais
SUSCRÍBETE
Así es la enorme casa en la que viven Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Alejandro Estrada rompió con su esposa Nataly Umaña en televisión nacional durante un capítulo del reality ‘La casa de los famosos’. | Foto: Instagram @natalyumanaa

Entretenimiento

Cuestionan a Nataly Umaña sobre qué pasaría si Alejandro Estrada le hubiese hecho lo mismo a ella

La actriz ibaguereña en una entrevista radial que concedió este miércoles aprovechó para reiterar su disculpa pública al que aún es su esposo.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Luego de que la actriz ibaguereña Nataly Umaña fuera la sexta eliminada del reality ‘La casa de los famosos’ durante el capítulo de la noche del pasado domingo 24 de marzo, esta se habría ido directamente a firmar los papeles del divorcio con su esposo el también actor Alejandro Estrada, aunque asegura que no todo está perdido.

Por el momento no le ha dicho a sus seguidores si ya tuvo un diálogo con Estrada respecto a lo que sucedió dentro de la casa del reality, pero lo que sí es evidente es que luce muy arrepentida por lo que él haya podido ver desde la aplicación de VIX, la cual grababa las 24 horas.

En una entrevista de este miércoles en el programa radial ‘El Mañanero’ de la emisora La Mega, Umaña aprovechó los micrófonos para reiterar su disculpa pública al que aún es su esposo, Alejandro Estrada, sobre todo porque si hubiese sido al contrario, a ella también le hubiera dolido.

Ahí es donde yo realmente digo perdón, perdón porque me dejé llevar por el juego, que quería vivirlo en todo su esplendor, sentir lo que quería sentir, querer lo que quería querer, hablar lo que quería hablar. Pero claro, yo no podía pasar por encima de los sentimientos de ‘Alejo’ y si me preguntas eso, claro, yo me pongo al revés y digo: ‘Pues obvio que me va a doler’”, dijo la actriz y modelo de 38 años.

“Ahora le llaman juego. Entonces usted es muy juguetona”, no sé si sea la única que no encuentro lógica a sus respuestas. Dice tantas cosas, que al final no dice nada coherente”, “esa vieja solo saca excusas y no sabe qué es lo que dice, no tiene coherencia en nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió Umaña por parte de los internautas.

La eliminación de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’

Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
Sexto eliminado de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Dentro de la tabla de eliminación del pasado domingo 24 de marzo se encontraban Nataly Umaña, Julián Trujillo, Miguel Melfi y Pantera, quienes esperaban ser apoyados por los colombianos para seguir en la competencia.

Y debido a la votación de los televidentes,, el sexto eliminado del realy fue Nataly Umaña, con 11,01 % de las votaciones, lo cual tomó por sorpresa a la casa y a los espectadores.

En el momento de la eliminación, quien le seguía en minoría de votos fue Melfi, durante la trasmisión se pudo apreciar que ambos por varios segundos, esperaron, tomados de la mano, para conocer los resultados de quien se iría del programa, acto seguido Cristina Hurtado reveló los resultados: “Eres tú, Nataly”.

AHORA EN Entretenimiento