Cremación de José José fue detenida por sus hijos mayores, piden que se traslade a México

Escuchar este artículo

Hijos mayores de José José suspenden su cremación y piden que se traslade a México

Octubre 07, 2019 - 02:53 p.m. Por:
Agencia EFE
José Joel, hijo mayor de José José

José Joel aclaró que "no hay ningún interés en recibir parte de la herencia" del artista que falleció este sábado en Florida, Estados Unidos.

Foto: Agencia EFE

José Joel, el hijo mayor del cantante mexicano José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, informó este lunes que lograron detener la cremación de su padre en Miami por dos días.

"Gracias a un equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José", afirmó José Joel en su cuenta de Instagram.

La cremación del 'Príncipe de la Canción', prevista para para este lunes en Miami, generó una nueva polémica entre los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol Sosa, y su media hermana, Sarita.

Los primeros quieren llevar el cuerpo a México, mientras que Sarita y la viuda del artista, Sara Salazar, desean cremarlo en Miami, tras el homenaje que se le rindió este domingo, y repartir sus cenizas entre México y Estados Unidos.

Lea además: Hijos de José José se reconcilian y planean homenajes a su padre en México y EE.UU.

Cabe recordar que luego de la muerte del artista, se desató una controversia porque sus hijos mayores aseguraron que Sarita, estaba ocultado la información de la funeraria donde permanecían el cuerpo.

Por varios días, José Joel y Marysol visitaron diversas casas de velación de la ciudad donde falleció el cantante afirmando que recibieron indicaciones falsas.

El 2 de octubre anunciaron que estaban resueltas las diferencias y el pasado 4 de octubre dieron inicio a las exequias, de manera privada.

Lea además: Hijos de José José se reconcilian y planean homenajes a su padre en México y EE.UU.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad