El pais
SUSCRÍBETE
Sofía Vergara conversó con SEMANA sobre su protagónico en la serie ‘Griselda’ de Netflix
Sofía Vergara publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que confirmaría su noviazgo con Justin Saliman. | Foto: Netflix

Entretenimiento

Con tierna foto, Sofía Vergara confirmó su noviazgo con Justin Saliman: “Te amo, doctor”

La actriz oficializó su nuevo noviazgo en redes sociales con el famoso médico cirujano de Beverly Hills.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más importantes y reconocidas en Hollywood, que ha logrado sobresalir en el mundo del cine y el entretenimiento en Estados Unidos gracias a su carisma y gran talento, lo que la ha llevado a ganarse importantes premios y reconocimiento.

Últimamente, la actriz ha estado en boca de todo el mundo, gracias a su actuación protagónica en la famosa serie de Netflix Griselda, que cuenta la historia de la vida de la famosa narcotraficante colombiana que logró formar un gran negocio de cocaína en Estados Unidos.

Como era de esperase, la actuación de Sofía fue altamente halagada por todo el mundo, donde logró un gran reconocimiento gracias a su primer papel protagónico y con un personaje colombiano.

La actriz colombiana Sofía Vergara interpretará a Griselda Blanco en la nueva serie de Netflix, una historia basada en la vida real.
La actriz colombiana Sofía Vergara interpretará a Griselda Blanco en la nueva serie de Netflix, una historia basada en la vida real. | Foto: Tomada de Instagram @netflixes y @sofiavergara

Sin embargo, la barranquillera no solamente se ha vuelto noticia en las redes sociales por sus papeles en series y películas, sino esta vez por su nuevo novio Justin Saliman, de quien ya se venía especulando que tenía una relación amorosa, pero Sofía no había confirmado nada.

La barranquillera fue vista en varias oportunidades con el médico cirujano Justin Saliman, con quien se rumora que tendría una posible relación que inició a finales del año pasado, cuando empezaron a tener encuentros en Beverly Hills, lugar donde vive Sofía Vergara y donde el médico tiene su consultorio.

Ahora, los rumores ya no lo son porque, en las últimas horas, la barranquillera publicó una fotografía del cirujano en su cuenta oficial de Instagram, confirmando de esta manera que sí son novios.

Sofía Vergara estaría saliendo con un reconocido cirujano Justin Saliman, fueron vistos saliendo de un restaurante.
Sofía Vergara estaría saliendo con un reconocido cirujano Justin Saliman, fueron vistos saliendo de un restaurante. | Foto: Tomada de Instagram @pagesix

Sofía Vergara presentó en redes sociales a su novio, Justin Saliman

Durante el fin de semana, la actriz, de 51 años de edad, compartió una foto de Justin en las historias de su cuenta de Instagram, donde le expresó su afecto por cuidarla durante su proceso de recuperación, tras someterse a una cirugía en la rodilla.

La barranquillera publicó la foto del cirujano bromeando sobre la importancia de tener a un médico de cabecera y, sobre todo atractivo, para que la cuide durante su cirugía. En la imagen se puede ver a Saliman con su traje de médico azul oscuro, mientras sonríe para la cámara y le sostiene su pierna.

Sofía Vergara estuvo como invitada en el programa 'El Hormiguero' de España, pero su entrevista fue algo tensa.
Sofía Vergara estuvo como invitada en el programa 'El Hormiguero' de España, pero su entrevista fue algo tensa. | Foto: Tomada de Instagram @elhormiguero

“Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche… Te amo Dr. @jdsaliman”, decía el mensaje que acompañó la foto de Vergara.

Después, Sofía publicó otra foto donde se le ve a ella descansado en un sofá, luciendo una bata de baño color rosa y junto a su mascota. Además, se puede ver que luce una rodillera y vendas de la cirugía de rodilla a la que se sometió.

Por ahora, la actriz se encuentra recuperándose en casa, mientras su nuevo novio la cuida, hecho que generó todo tipo de reacciones de los internautas en las redes sociales.

La actriz Sofía Vergara confirmó su relación sentimental con el cirujano Justin Saliman.
La actriz Sofía Vergara confirmó su relación sentimental con el cirujano Justin Saliman. | Foto: Tomada de Instagram @sparkly_ladyk

AHORA EN Entretenimiento