Escuchar este artículo

Con optimismo, Linda Palma inicia segundo ciclo de quimioterapia

Noviembre 30, 2017 - 11:52 a. m. Por:
Redacción de El País
Linda Palma, presentadora

Linda Palma, presentadora del canal Caracol que padece esclerósis múltiple desde hace 10 años.

Tomada de Twitter: @lindapalma

Este martes, la presentadora barranquillera Linda Palma anunció que dio incio al segundo ciclo de su tratamiento de quimioterapia con el que tratarán la esclerosis múltiple que padece desde hace 10 años.

En su cuenta oficial de Instagram, Linda Palma publicó una imagen de la Linda Carter personifcando a la Mujer Maravilla, acompañada por el mensaje “¡Que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerza, envíen buena energía”.

28 de noviembre 2017. Que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerzaaa💪🏼🌟❤️ Envíen buena energía💫

Una publicación compartida de LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) el


Tras su recaída en 2016, la presentadora ha manifestado que ha aprendido a vivir con la enfermedad y que se ha convertido en un lección sobre lo que es importante en su vida.

Lea también: Homenaje a Magín Díaz: cuatro versiones de la canción 'Rosa, qué linda eres'

“Organizar qué va primero en mi vida, qué es lo que realmente me da felicidad, tranquilidad y paz. Todo esto me ha hecho dar cuenta de todas las cosas bonitas que hay a mi alrededor”, dijo la presentadora de 30 años.

A través de sus redes sociales Linda ha compartido con sus seguidores el proceso de su recuperación y ha expresado que se siente animada frente al tratamiento.

¿Que es la esclerósis múltiple?

Según las cifras de la Fundación Colombiana para la Esclerósis Múltiple y otras Enfermedades (Fundem), al menos 2500 personas padecen esta enfermedad en Colombia, que consiste en que las defensas propias del organismo, lo atacan y afectan principalmente al Sistema Nervioso Central: cerebro, médula y nervio óptico.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS