Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron las primeras fotos de su tercera hija

Escuchar este artículo

Con estas tiernas fotos Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a su hija recién nacida

Febrero 13, 2020 - 05:12 p. m. Por:
Redacción de El País
"Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova 02

La pequeña nació el pasado 30 de enero en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde la pareja reside con sus mellizos Nicholas y Lucy.

Foto tomada de Instagram

Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron en sus redes las imágenes del nacimiento de su tercera hija, que tuvo lugar el 30 de enero en la ciudad de Miami, EE. UU.

El anuncio lo hizo Julio Iglesias, hermano menor del cantante español, durante una entrevista de radio varios días después. "He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo en su momento.

Los orgullosos padres no se habían manifestado públicamente al respecto hasta este jueves.

En Instragram, las fotografías superaron la barrera de las dos mil reacciones antes de que las publicaciones completaran dos horas en la plataforma.

Lea además: Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando su primer hijo, aseguran medios en EE. UU.

"Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova 03
"Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La de Iglesias y Kournikova es una de las relaciones más estables de la industria. La pareja casi logra mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos.

Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami durante las últimas semanas de gestación.

Decenas de fans en redes habían anunciado una "vigilia" hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Iglesias y Kournikova tienen poco menos de 19 años juntos y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad