El pais
SUSCRÍBETE
El hijo menor de la cantante colombiana sorprendió con sus pasos de baile y demostró que tiene a Colombia en sus venas.
El hijo menor de la cantante colombiana sorprendió con sus pasos de baile y demostró que tiene a Colombia en sus venas. | Foto: Tomada de TikTok @babilois.2

Entretenimiento

Como todo un colombiano: Sasha, hijo de Shakira y Piqué, bailó ‘La pollera colorá’

En las redes sociales se viralizó el video del pequeño bailando y resaltaron su gran habilidad artística.

24 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Shakira y Piqué han sido una de las parejas más sonadas y polémicas en el último año, después de que se conociera que se separarían, tras la infidelidad del futbolista español con la joven catalana Clara Chía, quien es su actual pareja.

Desde ese momento, Shakira decidió mudarse a Miami e iniciar una nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes se fueron con su mamá y dejaron a su padre en Barcelona, uno de los hechos que sin duda marcó al futbolista español.

Desde entonces, la pareja ha estado en el ojo del huracán por todas las polémicas que se han desatado alrededor de esta separación, pues Piqué se convirtió en el malo de la historia, mientras que Shakira renació con su carrera artística y se convirtió en una de las cantantes más importantes del momento.

Sin embargo, desde que la pareja anunció que se separaría, Shakira ha tenido que enfrentar diferentes problemas, pues aunque es una de las cantantes más cotizadas del momento, la artista ha tenido que vivir varias situaciones difíciles.

Los medios de comunicación rumoran que, aunque la cantante colombiana se ha ido duro contra su ex a través de la música, está destruida por dentro y este ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, quienes la tienen en pie son sus hijos Milan y Sasha, quienes se convirtieron en sus más fieles acompañantes, quienes la siguen a cada evento importante al que asiste la colombiana.

Shakira ha lanzado 38 perfumes con su nombre; ha invertido   en marcas de lencería,  en snacks naturales y diseñó una   colección de juguetes didácticos inspirados en su hijo Milan.
Shakira se ha convertido en una de las artistas más importantes en todo el mundo, después de reaparecer en el mundo artístico. | Foto: Fotos: AFP

Sasha, hijo de Shakira y Piqué, bailó ‘La pollera colorá’

Después de la separación de Shakira y Pique, sus dos pequeños hijos han sorprendido al mundo entero con sus impresionantes dotes artísticos, los cuales habrían heredado de su mamá barranquillera.

Milan y Sasha han logrado ganarse el corazón de los fanáticos de su madre, después de participar en la famosa canción de la colombiana ‘Acróstico’, en la que interpretaron el piano y cantaron una hermosa letra que escribió Shakira para ellos.

Ahora, una vez más, uno de los hijos de la colombiana volvió a sorprender a todo el mundo con sus dotes artísticos, después de bailar al ritmo de una popular canción colombiana mostrando sus mejores pasos, los cuales habría heredado de Shakira.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones. | Foto: getty images

A través de las redes sociales, se conoció un video en el que Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué, bailaba al ritmo de la icónica canción colombiana ‘La pollera colorá, en medio de una presentación en su exclusivo colegio de Miami, Country Day School.

Los medios de comunicación han revelado que la presentación del pequeño se dio durante la presentación del mes de la Hispanidad, por lo que con un grupo de compañeros decidieron bailar con una reconocida canción colombiana.

En las imágenes se puede ver al pequeño bailando la reconocida cumbia con un traje típico compuesto por un conjunto blanco, rabo de gallo y un sombrero vueltiao, uno de los elementos típicos de la región caribe colombiana.

Sasha, hijo de Shakira y Piqué, bailó la Pollera Colorá en su exclusivo colegio de Miami.
Sasha, hijo de Shakira y Piqué, bailó la Pollera Colorá en su exclusivo colegio de Miami. | Foto: Tomada de video TikTok @babilois.2

El video del pequeño Sasha bailando La Pollera Colorá se ha vuelto viral en las redes sociales, donde recibió cientos de comentarios elogiando su gran habilidad para bailar al ritmo de la canción colombiana, en la que destacaron la gran herencia de su madre barranquillera.

“Orgullo de Shakira, sus hijos que los está educando conociendo sus raíces, su tierra”, “Shakira ya dijo que Sasha ama a Colombia y se siente colombiano”, “mis respetos para Shakira y sus hijos que los está educando con sus raíces”, “esto me dan ganas de llorar, pero de felicidad”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

En el video no se logró ver a Shakira, pero se cree que la colombiana estuvo presente en la presentación de su hijo, en la que hizo honor a su país natal.

AHORA EN Entretenimiento