¿Cómo nació el amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Una canción sería el origen

¿Cómo nació el amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Una canción sería el origen

Julio 18, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Lady Gaga y Bradley Cooper, cantante y actor estadounidenses 04

Los rumores del romance entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper comenzaron luego de que ambos protagonizaran el 'remake' de la cinta 'Nace una estrella'.

Foto: Agencia EFE

En los primeros días del mes pasado la noticia no parecía sorprender a Hollywood: Bradley Cooper e Irina Shayk se separaban.

El actor de 44 años y la modelo rusa, exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, ponían oficialmente fin a una relación de cuatro años y de la que nació la pequeña Lea. Aunque los rumores sobre el rompimiento venían sonando desde hace varios meses, en junio los confirmó una amiga de la pareja y algunos vecinos que vieron cómo ella sacaba sus maletas de la casa del actor.

Desde ese momento se especuló sobre un flechazo que el mundo había presenciado en la más reciente entrega de los Premios Óscar: el de Lady Gaga y Cooper, quienes tenían una química que -a todos parecía- iba más allá de una cinta de ficción.

Ahora la noticia es que la revista In Touch, que cita a una asistente de Bradley Cooper, asegura que la cantante Lady Gaga se instaló en el apartamento que él tiene en Nueva York, y que la indumentaria de lujo de la cantante ya cuelga del armario que perteneció a Shayk.

El medio estadounidense asegura que la pareja protagonista de la cinta ‘Nace una estrella’ “ya no tiene que esconderse más”.

“Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma”, se lee en la publicación de la revista.
Y aunque este nuevo capítulo en la historia que compromete a ambos artistas parece ser real, ninguno de los dos intérpretes del éxito mundial ‘Shallow’ se han pronunciado públicamente para negarlo o simplemente confirmarlo, dejando por delante una montaña de dudas y críticas por parte de los fans.

Lady Gaga y Bradley Cooper, cantante y actor estadounidenses 02
Así inició el romance

La trama de pasión trascendió el guion de ‘Nace una estrella’. En el filme, él es Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.

Cooper y Gaga se conocieron en Los Ángeles en abril del 2016, cuando ella realizó un show para el Parker Institute for Cancer Immunotherapy. Bradley comentó en el 2018, durante el festival de cine de Toronto, que los asistentes “se elevaron en toda la sala cuando ella salió. Fue increíble”.

Incluso confesó a que no conocía nada sobre la faceta de Gaga como un artista.

“Estaba en el evento de beneficencia sobre el cáncer con mi madre. Realmente no conocía nada sobre la música de Lady Gaga”, comentó. Esa vez, ella interpretó ‘La Vie en Rose’, de Édith Piaf.

Fue tal la sorpresa que Cooper, al día siguiente, pidió formalmente una reunión con ella para discutir la oportunidad de trabajar juntos. Allí inició todo.

Bradley Cooper - Irina Shayk
La ruptura

Bradley Cooper e Irina Shayk no aparecían juntos desde hace cuatro meses y medio, casi al mismo tiempo que Cooper terminaba de promocionar la película ‘Nace una estrella’, cinta que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga.

Durante esa gira los rumores sobre una posible relación entre Gaga y Cooper se hicieron más fuertes. Sobre todo en la ceremonia de los premios Óscar, donde la película estaba nominada a varias categorías, cuando ambos cantaron el tema ‘Shallows’ con tanta familiaridad y cercanía física que casi se dan un beso.

Luego Gaga dio a entender que todo había sido una “actuación planeada”, pero desde un principio era evidente que Irina estaba incómoda con la química inocultable entre su esposo y la cantante, y con los comentarios en redes de millones de personas que también notaban que algo se salía de lo normal en esa “amistad”.

Cooper y Gaga dejaron de aparecer juntos, pero al parecer eso no mejoró la relación con Irina. La pareja empezó una caída libre, que terminó en separación.

Lo que muchos se preguntan es qué tanto influyó Gaga en el fin de la relación, o si simplemente dio la estocada a una relación ya agonizante. No se daba un desenlace semejante desde Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Lady Gaga y Bradley Cooper, cantante y actor estadounidenses

Lea además: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos? El nuevo rumor de un 'amor de película'

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad